viernes, 13 de marzo de 2009

El plan de David versión 2.0.



Quizás porque cada vez somos más los que tenemos guerreros que batallan contra la enfermedad de nombre feo, como dice mi brother Carlos,la mirada de David ha calado profundamente en mi.


Toda la vida he dicho que las miradas dicen mucho de la persona y la de este niño se me clavó desde el primer día que vi el anuncio.

Dicen que hasta que no te toca no valoras realmente lo que es.

Yo tengo un amigo que es un ejemplo. Ya le dedique un post en su día y el lo demuestra en su blog. Me emociona leerlo a diario y en la entrada que hizo el otro día comentando su canción favorita nos dió una lección de vida a todos.
Por todo esto, por el padre de mi amigo, por mi tío el que falleció hace un mes,por el padre de Mike Medianoche,el sobri de amig@mi@,por Medeles,por Duna,por Belén Mor,por los que no pudieron seguir guerreando, por todos los que tenemos o conocemos a un guerrero de los que nos hacen apreciar la vida con otro color he decidido recordar a otro guerrero valiente ... y es que, como ya hemos comentado alguna vez, algunos anuncios merecen la pena.

...David espero verte pronto jugando a fútbol



============


No quería tocar la entrada pero me ha llegado un video por tres puntos distintos así que al final lo añado:


Y otra cosa más. Mi amigo Carlos no tiene Leucemia, pero al ver los anuncios,el cuento y leer su blog y su última entrada en la que habla de otros guerreros como él, decidi unificar todo. Siempre os lo digo, pero no me canso de insistir, leer su blog es algo increible.Muchas veces cuando estoy de mal humor, o con el tipico día quejoso me acuerdo de la fuerza de mi amigo y pienso: como no valoro más las pequeñas cosas por dios!!!

Y una vez más dar las gracias por todas las buenas vibraciones que se reciben en vuestros mensajes.

Un saludo y buen fin de semana

15 comentarios:

  1. Uf!!! Precioso post... precioso, emotivo, reflexivo... ¡Muchas cosas!!!
    Eres una GRAN persona ¿lo sabes, no??

    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Más esperazador que triste.
    Más esperanza que tristeza.
    Saludo a Carlos desde aquí.
    Bicos e apertas.

    ResponderEliminar
  3. Que extraño y duro es esto de vivir, coño. Y sigo sin encontrar el manual de instrucciones. Suerte y futuro para todos los que lo necesiten.

    ResponderEliminar
  4. Esto me hace llorar, no lo puedo evitar...

    :)

    ResponderEliminar
  5. pensar en positivo13 de marzo de 2009, 9:56

    Ni este,ni el de la Coca-Cola ni el del Atlético de Madrid(el del alzheimer...fíjate tú!!!...que es de "coña")puedo verlos...me salen unos lagrimones que no veas...ainssss...Pero reconozco que cualquiera de los tres están genial.

    Espero que pases un féliz finde y que lo disfrutessss!!!
    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. por los guerreros!!!!
    besines
    superprima

    ResponderEliminar
  7. Me he pasado a dar una vuelta por los blogs de tus amigos virtuales y tengo que decir aquí en público que estoy gratamente sorprendida, (de dónde coño voy a sacar ahora el timepo si quieros visitaros a todos porque me ha gustado??)
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Mis amigos virtuales sois la caña.
    Es lo mejor de tener un blog Marieta, todo lo que se crea alrededor.
    Iba a editar la entrada para añadir un video que me ha comentado Alma, pero pongo aqui el link. Es para los guerreros:
    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=GQGj2P3aLv8

    ResponderEliminar
  9. Yo tb sé en primera persona lo que es esa enfermedad... aunque no conozco la lucha, pq con mi papá fue fulminante, y en dos meses falleció.


    No sé si conoces este vídeo, pero a mí m encanta, y tb es del mismo tema.
    http://www.youtube.com/watch?v=rsTOj6XhYZ8

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  10. Cuando te faltan muchos guerreros te planteas muchas cosas, en mi casa se han derrotado a muchos, demasiados.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. lástima que con una diabetes no te dejen ni donar sangre...ME HA ESTREMECIDO EL CUENTO. lo difundiré.

    ResponderEliminar
  12. Un sobrino se fue de ese modo, aún no existía la fundación Carreras, y con 12 años se fue...
    mira esto ;)

    http://mosaicoderetazos.blogspot.com/2008/12/una-historia-que-quizs-pocos-conocen.html

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo he vivido de cerca y te agradezco esta entrada.
    Me encanta visitarte, un beso desde el Mediterráneo.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado esta entrada... son muy emotivas tus palabras y los videos son preciosos(esos niños tan llenos de vida)...


    Feliz finde tod@s !!

    ResponderEliminar
  15. Dios... este último es precioso.... realmente me ha llegado al corazón

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día