lunes, 2 de marzo de 2009

dos recomendaciones basadas en el recuerdo


Llego ahora del teatro de ver Mi primera Vez.
Esta obra esta basada en historias contadas en una página web: http://www.myfirsttime.com/
La obra esta entretenida.Te ríes,cosa que es necesaria en estos tiempos.Ya recomendé en su día la risoterapia como algo importante en nuestras vidas.
Protagonizada por Bart Santana,de la serie física o química,Miren Ibarguren,nueva incorporación de la serie Aida,Javier Martín,caiga quien caiga y Mar Abascal, para mi todo un descubrimiento, a través de distintas historias van desarrollando las primeras veces de gente que ha contado en la página la historia.
Están en el teatro maravillas.


La otra recomendación viene al pelo por las dos entradas que he puesto el domingo.
Es sobretodo para aquellos que sois de mi generación.Os recomiendo: Espinete no existe. Es un monólogo que lleva ya más de 3 años en cartel.
Yo lo vi al poquito del estreno y me reí bastante.Hablan de muchas de las cosas que hemos estado recordando: dibujos, momentos, los payasos...merece la pena porque retrocedes a la infancia.
Esta protagonizada por Eduardo Aldan y se puede ver en el pequeño teatro gran vía.

Y si compras las entradas por atrapalo.com como he hecho yo pues te sale más barato,cosa que viene muy bien ahora con la crisis, y pasas un rato estupendo.

Si os animáis ya me contareis.
Nos leemos

12 comentarios:

  1. Pues gracias por la información....

    ResponderEliminar
  2. Jo!! Aquí como que nada de nada de eso. Pocas veces se pilla una buena obra... De todas formas hemos tenido mogollón de teatro en la campaña y ahora toca respirar, je je
    Saludiños,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, de la segunda me habían hablado unos amigos, aconsejandome que cuando visitara Madrid no dejara de verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta para cuando pueda "aparcar" a las peques.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Envidia me das neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!, el sabado vi "políticamente incorrecto", obra graciosa pero con unos actores malíííííííí´´iiiíííí´simossssssssss.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. pensar en positivo2 de marzo de 2009, 11:12

    Pues habrá que ir a Madrid!!!jajajajajaja.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. pensar en positivo2 de marzo de 2009, 15:02

    Tienes un e-mail!!!(jajajajaja)
    Y no estoy "plof" jajajajaja

    MELO LOVES BIMBI(JAJAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  8. Perdona por el comentario en el chat...es que ni sabía lo que era eso; soy nuevo por aquí y aún me queda muuuucho por aprender. Hace tiempo alguien lanzó al aire una pregunta inquietante: por qué Espinete va siempre desnudo por el día...pero de noche se pone pijama para dormir?

    ResponderEliminar
  9. No comento, pero solo que sepas que entro mas de lo que piensas a la buhardilla,pero no siempre a uno le apetecde participar, pero no me pierdo una entrada,eh?

    ResponderEliminar
  10. Jo!!Qué suerte...con lo que a mí me gusta el teatro!!a mí también me pilla muy lejos...qué penitaaa!!
    Bicos ;D

    ResponderEliminar
  11. ya x organizar, el dia ke hagamos la "famosa" fiesta nos vamos antes al teatro, y ya!
    besines
    superprima (otra vez esta el ordenador idiota!!..he dejado mensajes en los otros post, pero claro no los guarda...)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día