martes, 31 de marzo de 2009

Cuenta conmigo

Estos días, cuando no estaba dopado por el myolastan, he podido ver muchos anuncios y me acordaba de Alma cuando nos comentó el tema de los anuncios que te llegan.
ya hablamos del de coca cola, el otro día comentó ella el del niño que le dice al padre que su amiga es negrita... hoy me quedo con el de telefónica, que es lo que menos me gusta que sea de ellos jejeje.
Y me quedo con él por ese espíritu de compañerismo que refleja,ese por el que siempre he apostado y que es el que siento yo aquí en el mundo blogger.





Bonnie Tyler - Lean on me

15 comentarios:

  1. No soy muy fan de Bonie Tyler, aunque reconozco que esta canción no la conocía y está muy bien...
    Si hablamos de anuncios. A mi me gustaba el de Patricia Conde anunciando las rebajas del corte inglés... Donde saca ese aire de SLQH en el que hace de rubia tonta que en el fondo aparenta más lista que na.... Me encanta...
    Aunque el de coca-cola donde sonaba la cancion de Etta James 'I just wanna make love to you' se lleva la palma de todos los tiempos....El hombre cocacola light.
    http://www.youtube.com/watch?v=O2YMXVZSCCA
    ;)

    ResponderEliminar
  2. El anuncio GENIAL. Me recuerda al de Coca-Cola al de la madre que hace la entrevista de trabajo y no la aceptan.
    Cuando digo yo que muchos anuncios merecen más la pena que otras cosas de la TV!!!

    Besotes!!! ☺ ☺

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que vuelvas a ser habitual, Bimbi. En cuanto al anuncio, si ya de verdad ayudarán cuando les necsitas y no sólo en los anuncios... sería la ostia.

    ResponderEliminar
  4. Je je je Odio a los ladrones de telefónica, me parece que se pasan un huevo y parte del otro aplicando tarifas... Sobre todo los de movistar, pero bueno, han utilizado parte de los ingresos para pagar este anuncio así que... Algo es algo.
    Saludos y a ponerse bien del todo a la de YA.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi este anuncio no me llega, será porque es demasiado "falso", conforme está el mercado laboral, el "boca-oreja" no consolará a todos los parados, es bonito, si, pero no termina de gustarme, será que como le tengo tanta tirria a timofonica jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan también los anuncios de ALMA y la verdad es que este está genial, te noto ya mucho más recuperado, jejeje me alegro verte de nuev por aquí un saludo!!!

    y gracias por la canción!

    ResponderEliminar
  7. pensar en positivo31 de marzo de 2009, 11:55

    Otro que me "toca" la fibra sensible y añado el del que le van a hacer un homenaje al profe(ainssssssss yo no puedo,no puedo!!!)
    BESOTESSS

    ResponderEliminar
  8. Bimbi, ni los anuncios veo ni la cancion escucho... (pal arrastre...). Y el ultimo de coca cola con los saltamontes, la marikita, etc??
    besines

    ResponderEliminar
  9. pensar en positivo31 de marzo de 2009, 15:32

    ¿¿¿MELONILLAAAAAAAA???...argggggg!!!...jajajajajajaaj..."MELONES DE LA CHINA"(si es que existen claro jajajaja) es lo que te voy a dar yo a tí!!!!

    Y lo de "ir de copas por Chueca" ya contabamos contigo hombre!!!sólo faltaría!!!!...no has visto qué me he comprado una hucha y "tó"???(si es que no me lees xD xD!!!)jajajajajajaj...el problema es que todavía no la he "estrenado" jajajajajaja

    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  10. me encanta bonny tayler y la verdad es que el anuncio esta muy conseguido, espero que estes mejor
    saluditos

    ResponderEliminar
  11. MISTERIOSA?? TE DA ESA IMPRESIÓN??

    EL ANUNCIO DE TELEFÓNICA ES BUENÍSIMO, DICEN QUE EN TIEMPOS DE CRISIS LOS PUBLICISTAS SE SUPERAN.

    UN SECRETO AL OIDO, YO EL DEL ANUNCIO DE QUE LA NIÑA ES NEGRA NO LO ENTIENDO...

    ResponderEliminar
  12. "La gente necesita sentirse cerca de la gente"...qué bonita frase!!
    Coincido contigo,Bimbi, cuando vi este anuncio me recordó al espíritu que se respira por aquí.
    Besos! ;D

    ResponderEliminar
  13. Si fuera tan fácil...
    El anuncio es genial, la pena es que sea ficción, hoy más bien ciencia ficción.
    Un besote y te echo de menosssss

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día