jueves, 12 de marzo de 2009

Ayyyy el amor ... que puñetero es!!!


Hoy he tenido otro día de charla con grandes "amigos desconocidos" y como le decía a una de mis "desconocidas" que bien sientan estas charlas.
Parece que el anonimato te hace comunicar mejor... aunque con varios de mis desconocidos voy intimando cada vez más así que el anonimato esta pasando a ser "bollo bollazo" jejeje, genial vamos.
He hablado con los tres por separado y en los tres ha habido un punto común: los sentimientos, la pareja ...
En mi última charla he estado comentando que el domingo estuve viendo un musical que habla sobre eso. "Enamorados anónimos" se llama la obra. El musical en sí no es una cosa como para lanzar cohetes pero refleja los distintos tipos de parejas que te puedes encontrar:
.- Los de ni contigo ni sin ti
.- Los que nacieron para encontrarse
.- Los que se resisten a atarse a alguien
.- Los que tienen una relación en la que una de las personas no asume lo que tiene que asumir


Comentaba mi desconocida amiga que qué dificil tiene que ser llevar una relación en la que una persona no encara de frente la relación. Yo le he comentado que cada relación es un mundo. Imagino que se sopesaran otras cosas para ver si compensa o no.
En la obra todos estos personajes van a una clínica para desenamorarse porque están sufriendo mucho, pero se dan cuenta que sufren más al no tener cerca a esa persona amada.
En la vida real todos tenemos una idea de lo que buscamos en alguien, de lo que es el concepto de pareja para nosotros. No sé a vosotros, pero como ya comenté en su día por aquí, mi situación no tiene nada que ver con lo que un día soñé : ni me he casado, ni tengo la casa llena de minibimbis como me imaginaba cuando tenía 17 años, etc, etc. ,pero a mis casi 40 he de decir que soy feliz, que no es poco con la que cae fuera aunque siempre se puede estar mejor jejeje.

Y es que como dice ovariwoman, que puñetero es esto del amor!!


Joaquín Sabina - Y sin embargo te quiero



===========================

para los que siguen Mujeres desesperadas como yo ... madre mía ... como me ha encantado cuando ha pegado a la otra en el baño... y la reflexión final me ha encantado. Va muy bien con el tema que comento

13 comentarios:

  1. Pues lo importante es eso: Ser feliz, que no es nada facil, y tu lo eres... Eso es lo que cuenta.
    La felicidad no es seguir la espiral: casarse, tener hijos etc... Va má allá... y cada uno la busca de una manera, y dichoso el que la encuentra!!.

    Mujeressss... ha estado genial!!! Todo: la pillada del video, el bofeton en el baño... la "abuela loca"... jajajaja....

    Preciosa canción de Sabina.

    ... y yo a estas horas bloggeando y en el Skype chateando con una de las locas de mis amigas... me va a dar algooooo!!!!.

    Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te esperaba jajaja. Es como nuestro beso de buenas noches.Sale mi entrada y entras tú a comentar.
    Un beso mi bloggera con Alma.

    ResponderEliminar
  3. MUACCCSSSSSS!!!! (sigo en skype, pero he vuelto... jajajaja)...

    ResponderEliminar
  4. (Ein... Que yo ya he visto el siguiente capítulo mientras tú veías el del baño... Que lo estuve viendo en la fox... Si quieres te lo destripo ja ja ja)
    Lo que importa es SER FELIZ y tú por lo que dices lo eres...
    Te imaginas a los minibimbis rubitos correteando y dando por saco y luego cuando crezcan cada uno con 3 o 4 blogs... JA JA JA
    Algún día te cantaré esta canción que pones. ANTES (de toda esta mierda) me decían que me salía bien pero... No he vuelto a cantar.... Hay que asumir lo que cada uno es y yo creo que o nací par cantante.
    Saludiños, abraciños, guiñosssss

    ResponderEliminar
  5. OOOO l'amour! Quizá yo me empeñe en hacer profundo un sentimiento que en ciertos ambientes no es más que superficial.

    Quizá tenga idealizado este sentimiento y crea que debo sentirlo de otra forma.

    Quizá sea lo que tengo y me empeñe en seguir buscando como si no lo tuviera.

    En cualquier caso yo seguiré regalando sonrisas por si un día vienen de vuelta.

    Sabina...ufff tiene poco que aportarme... este tio inunda de drama todas sus canciones y me aburre soberanamente.

    Porque no estoy para dramas... reivindico el derecho a no ir a trabajar por levantarme maricón perdio...

    ResponderEliminar
  6. El amor... madre mía jamás creí enamorarme yo era la "viva la pepa" del grupo, y lo he hecho y creeme que todo lo "malo" compensa lo bueno. Nunca había cuidado, ni mimado, ni sentido como siento ahora, ojalá sea eterno es lo único que espero.
    Lo que si tengo claro es que si hoy en dia nadie dura con su pareja es porque nadie esta dispuesto a ceder nada ni una milesima, y es que cuando la cosa es de dos tarde o temprano hay que dar de tu parte.

    El egoismo está mantando el amor.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Pues... cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas.
    Si a estas alturas de la vida estás feliz así... adelante.
    Si piensas en el cambio ...
    Adelante también.
    tienes la edad perfecta para saber lo que quieres, mejor que cuando tenías 17
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cada quien es cada cual, y baja las escaleras como quiere... (Joan Manuel dixit) Yo estoy enamorado, y aunque a veces reconozco la falta de lógica de la situación "ni contigo ni sin ti", tambien soy feliz... Y es que esos Ojazos...

    ResponderEliminar
  9. El amor, ay qué bonito es el amor... Sobre todo cuando se hace. El amor ... serrano, el amor... cocido y el amor... de York
    Un rampybeso
    Rampy

    ResponderEliminar
  10. Pero vamos puñetero, puñetero pero a la vez mega necesario no???

    Un saludo"

    ResponderEliminar
  11. Yo con 17 me imaginaba viajando por el mundo y diseñando para mi propia firma, jajajajjaj, ahora estoy rodeada de niños, casa,planchas y lavadoras y sabes???? soy muy feliz.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. pensar en positivo12 de marzo de 2009, 20:42

    Yo creo que voy a tener que ir a una clinica de esas jajajajaja
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  13. y yo tambine me apunto a la clinica!!! donde esta?
    besines
    superprima

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día