martes, 24 de marzo de 2009

Aquellos días con Raffaella

En aquella época yo hacía un poco de todo. Me había venido de nuevo a vivir a Madrid porque después de mis operaciones y de vivir tanto tiempo en la sierra necesitaba un poco de vidilla. Al fin y al cabo tenía 23 años!
Un día mi prima B y yo decidimos apuntarnos a una agencia de figuración.
Le echamos cara y llamamos. Dimos nuestros datos y nos dijeron que ya nos llamarían.
Así fue. Al poco tiempo nos llamaron. Iríamos de publico al programa de Raffaella Carrá.

Sólo nos ponían una condición.Teníamos que ir arreglados. A ser posible los chicos con Americana.
Estuvimos en varios A las ocho con Raffaella y creo que en un par de Hola Raffaella.


Nos recogían en un bus en plaza de España a las cuatro de la tarde.Creo que grabamos algunos programas en directo, pero recuerdo que alguno que salió en Mayo era grabado y se me veía con ropa de invierno.
Era muy divertido aunque el primer día eres un poco el pardillo porque te encontrabas con gente que vivía de eso. Recuerdo conversaciones en las que te decían que por la mañana grababan tal programa, por las tarde hacían el hola raffaella y los fines de semana grababan el Juego de la Oca que pagaba muy bien porque duraba mucho.

A nosotros por Raffaella nos daban un bocata, una lata de bebida y mil pelas del año 93 jejeje.
B y yo nos reíamos un montón y al principio nos cortábamos mucho cuando veíamos que nos enfocaba la cámara o pasaba por nuestro lado Marianico el corto y nos hacía alguna gracia, pero al tercer programa ya sabíamos situarnos en el sitio adecuado para que la cámara nos sacará constantemente.
Anda que no me he reído veces recordando como me enfocaron una vez con una de mis famosas caras de asco mientras masticaba un chicle o cuando salimos haciendo que tocábamos instrumentos porque eso si allí estábamos trabajando y teníamos que hacer lo que nos dijeran.Que había que aplaudir pues aplaudíamos, que teníamos que hacer el ganso pues lo hacíamos, que teníamos que gritar como posesos cuando entraba Raffaella pues allí gritando como los que más.

Raffaella Carrá siempre era educadisima con todos.Salía a agradecernos que estuviéramos ahí aguantando y siempre siempre era muy amable. No recuerdo un mal gesto.
No puedo decir lo mismo de Loles León. Era muy simpática cuando salía, pero cuando terminaba su parte se metía en su camerino y apenas se relacionaba con la gente.
De las actuaciones musicales que vimos sólo recuerdo a Amistades Peligrosas cantando Esta yayo? y como no a Raffaella cantando el tuca-tuca.
Era muy divertido ver como te llamaban tus tíos: oye que anoche vi a bimbi en la tele...
No queda ninguna imagen de aquello. Imagino que borraríamos las cintas, pero recuerdo esos días con especial cariño.

14 comentarios:

  1. Hola Bimbi, que envidia el poder asistir en reiteradas ocasiones a la tv, eso pasa por vivir en la capi jajjaj y no como otros que tenemos que conformarnos.
    A mi me hubiera encantado poder ir y desde luego no se me pasaría por alto elegir bien la ubicación para así salir bien guapa.
    Que dirían mis amigas!!!.
    Buenos recuerdos Bimbi, gracias por compartirlos.
    Un beso...desde la capi.

    ResponderEliminar
  2. Ay, lo que me hubiera gustado a mi ir a ver a la gran Raffaella!

    ResponderEliminar
  3. Creci con Hola Rafaella! madre mia que noches con mis yayos viendolo en la maxitele del año 3 jiji

    :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, me parto! ke pena ke no tengan los videos en youtube... porke lo ke daria yo x verte... x cierto: uno de los bailarines de Raffaella era amigo mio (uno de color.., se llamaba Derek, de Londres...) fijate!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  5. pensar en positivo24 de marzo de 2009, 10:51

    Halaaaaaaaaaaaaaaa!!!...pero si eres famoso y "tó"!!!(jajajajajaja).
    Yo también quiero los videos PORFIIIIIIIIIIIIII !!!!(SOBRE TODO EL DE "MASCANDO CHICLE"!!!jajajajaja)

    Porfaaaaaaaaaaaaaa...me puede usted firmar un autográfo para la posteridad???...jajajajajaja

    BESOTESSSSSSSSS BOLLOBOLLAZO!!!(jajajajajaajaja)

    ResponderEliminar
  6. Cómo me he reído con tu historia de público de la tele. Te he visto perfectamente mascando chicle frente a la cámara, y con Marianico al lado, jajaja. Ha sido total.
    Besos guapo. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Pregunta tonta : Por qué coño no sale aquí el comentario que te dejé ayer por la noche?? Y que sepas que no es la primera vez.
    Decía que me hubiera gustado verte comiéndote el chicle y que aquí en telegaita por ir de público a lo del JJayosooo también nos daban un bocata y una minilata de refresco.
    Ale ale.

    ResponderEliminar
  8. Luego veré los videos tranquilamente en casa con lupa en mano a ver si en alguno sales tu.. jajajajaja.. que aqui no tengo tiempo.

    Un beso y a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  9. Asi que famosete de la tele. Ya me explico todo. Pero mira, segun la teoría esa de los grados de separación, ahora sólo me separan dos de Raffaela....Asi que... gracias.

    jeje

    ResponderEliminar
  10. que envidia... aunque bueno... por aquí, con las ofertas que pone cierta lencería, estamos todos los días en las televisiones.... así casi casi como lo que hacías tu, pero sin cobrar (ni bocata ni nada)
    :'(

    ResponderEliminar
  11. Joder envidia me das, se que un programa por detrás y horas y horas y repetir hay puntos que dejan de ser interesantes, pero es q ver a la Rafaella en acción debe der ser algo de otro mundo!!!
    Un saludo Bimbi mu buen post!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Tardaré unos días en escribir y en contestar en vuestros blogs vale? así que no me riñais si parece que paso de vosotros, pero estoy de baja con una contractura cervical y no me dejan usar el ordenador.
    Gracias a los que me habeis mandado mails preocupados por mi desaparición.
    SOIS LA CAÑA!!!!
    5 días y estoy por aqui ... espero

    ResponderEliminar
  13. Me muero de envidia, eso no lo he hecho yo nunca, tiene que estar super chulo.
    Es un buen retacillo de tu vida.;)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Explota, explota me explo, explota, explota mi corazón!!

    Ala!! que divertido y más con 23 añitos que te ríes de mundo!!!

    Cuando teníamos 10-12 añitos, los sábados por la noche mi prima y yo nos colocábamos una peluca de Rafaela y hacíamos play-bakcs para la familia. Menudas risas, le poníamos tanto entusiasmo que más de una vez se nos caían los pelos!!!!

    Petonets

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día