miércoles, 18 de marzo de 2009

Agradecido y emocionadooo solamente puedo decir ... buen puente jejeje

Nez - Sakin Ha



Estoy feliz por muchas razones...

Empieza un puente... para mi no, pero para gente que me rodea si jejeje así que podré disfrutar de mucha tranquilidad casera.

No paro de alucinar con las historias tan bonitas que estamos recibiendo en regalame una canción. Es increíble la respuesta. Mil gracias!!!

Y un pelin triste por otras ...

Ultimamente se lleva el comenzar etapas nuevas y FJ tiene pensado remodelar el blog y estará ausente una temporadita así que esta semana termina la colaboración en su blog.
El viernes se publicarán las dos últimas entregas.
La primera muy relacionada con la primera entrada y la segunda centrada en un programa que fue parte importante en la música de los 80 y de los que crecimos con ella.

Cerramos 1980 y decimos hasta pronto.

GRACIAS AMIGO!! Por ayudarme a creer más en mi y pensar que yo era capaz de contar cosas interesantes en un blog,tu blog, por el cual nos conocimos, por el que has dado horas, por el que te has entregado, lo sé muy bien.
No voy a cometer el error que cometí al despedirme de copy.Aprendí con él que hay que aceptar que todo tiene un comienzo y un final.En tu caso es un paréntesis y sé que te ha costado tomar la decisión, pero es para muy bien.Gracias por amar la música con tanta pasión(vega) jejeje.





Pero para seguir con la alegría inicial y puesto que mañana es el santo de Pepita pulgarcita entre otras Josefas ilustres ...


... y son las fallas vamos a bailar un poco y a disfrutar con la actuación de un excelente grupo que nació en los 80:los Pet Shop Boys en los premios Brit junto a Lady Gaga y Brandon Flowers.Es digna de ver.
Estoy convencido que copy ya esta moviendo el esqueleto.

Buen puente y buen finde.

17 comentarios:

  1. y ahora ke vamos a hacer los viernes???? podeis seguir martini y tu en el blog de "regalame una cancion"... esperamos de nuevo a fmjm
    besines

    ResponderEliminar
  2. Superprima tiene razón, por qué no seguís los viernes y nos regaláis una canción y un repasito de los tuyos?? He dicho. Sigue feliz... Mínimo hasta el domingo por la noche ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. pensar en positivo18 de marzo de 2009, 10:42

    Féliz puente!!!
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente.. "todo tiene un comienzo y un final" y hay que quedarse con lo mejor de cada etapa.

    Ayy... Pet Shop Boys... me encantan!!!

    Un beso guapo!!! nos "vemos" el lunes.

    ResponderEliminar
  5. Pues que disfrutes todo estos dias de descanso
    Un rampybeso
    Rampy

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz puente Bimbi!
    Gracias por mencionarme, Melo y tú sois geniales, y has acertado, el vídeo de Pet Shop Boys me ha puesto las pilas, aunque no he podido bailar porque como ahora la agencia es diáfana, el jefe nos ve a todos y no es plan. Pedazo de actuación, encima con Lady Gaga, que me tiene loquísimo.
    Yo tampoco tengo puente pero hoy tengo actitud total de viernes.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  7. Poner el vídeo de Pepita Pulgarcita para felicitar San José es ARTE PURO y no lo que hay en las paredes del Prado

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Bueno, yo creo que los paréntesis siempre están bien... sirven para tomar aire fresco... de todas formas me da penita...
    ¿Así que dos apasionados de la música se conocieron por el blog?Qué bueno!!Cada vez estoy más convencida de que esto del blog es genial...

    Por cierto, me encantó el vídeo de Pet Shop Boys...menudo montaje audiovisual!

    Feliz puente a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  9. Pardi te ha dejado salu2 en mi blog.... jajajajaja...
    Hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  10. La vida da muchas vueltas, pero para eso están los volantes, ¿no? Disfruta del puente, Bimbi. Y si necesitas ayuda, pide lo que quieras, que ya se vera....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Uff, desde que no escuchaba a los pet shop...
    Aquí tampoco hay puente, pero se nota en el ambiente que otros sí lo tienen.
    Nos conformaremos con el finde ... jeje
    Y suerte con los cambios a tu amigo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pepita Pulgarcita!!!! Me encantaba!!! es un buen regalo para pasar el puente.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el momento Pepita Pulgarcita... estaba en la memoria, pero ya sabes... el disco duro si no le dices dónde... no sabe buscar.

    ResponderEliminar
  14. UN BESOTE Y HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. UN BESOTE Y HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Si es que eres un Crack
    Feliz Finde!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día