miércoles, 11 de marzo de 2009

11-M

La Oreja de Van Gogh - Jueves *


No os olvidamos




*Inigo 687 decidió hacer un vídeo honorífico a los atentados del 11 M con la canción Jueves de la Oreja de Van Gogh que, obviamente, habla de ese día y realizó un montaje con la canción y las imágenes que a continuación relata. El vídeo esta extraído de Youtube
----------
Autoría de la canción y clips:

-Cuando la calle habla (c)Elegant Mob films - emf - www.elegantmob.net
-Manifestación 13-M (C) CNN+
-WALKING ON CLOUDS/ UNA CAMINATA POR LAS NUBES (C)leotorresg
-UT440's no os vayais(C)sigfridmetrotren
-Estacion de Atocha (C) joseluismartnez
- Jueves (c) La Oreja de Van Gogh (A las 5 en el Astoria)
- Jueves en directo (c) 40tv

14 comentarios:

  1. yo me manifestare 'en silencio" , hoy no comento a nadie...
    besines
    superprima

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo a mi familia llamándome por teléfono para que no pusiera la tele.... Estaba con mi pequeño en mi barriga y tremendamente sensible... Y los puñeteros teléfonos que no nos dejaban localizar a los que estaban lejos de Galicia.
    Todavía me cuesta...
    Qué raro se me hace que cuando fue el 11S lo veíamos lejos aunque con la boca abierta y aquí tan cerca todavía hoy 5 años después se me nublan los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pensar en positivo11 de marzo de 2009, 10:50

    Difícil olvidar!!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  4. Uy!!!! Si pensé que ya había pasado por aquí........

    La canción es PRECIOSA es de la que pone la carne de gallina, la verdad.

    Sin duda hoy es un día triste para todos y muy en especial para muchas personas que aún lo están pasando mal.

    Un beso. Preciosa y emotiva entrada.

    ResponderEliminar
  5. Hoy no tengo palabras, solo lamentos.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy es un día para el recuerdo, más con esta canción, es una pena, un recuerdo negro, oscuro y duro muy duro....

    Como ya leí no salen las palabras...... sólo lamentos, (tengo preparado un post para esta noche con este mismo tema, cosas de este tipo no se pueden olvidar!)

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  7. De nuevo, lloré...
    Sé que no sirve de nada, pero soy así de tonta.
    Uff,
    besos

    ResponderEliminar
  8. Iba a postear algo acerca de este recuerdo hoy pero no me he atrevido, me he bloqueado, solo puedo decir que me duele en el alma.......en lo más profundo y que siento con cada frase de esa canción, saludos del
    vitalistayoptimista

    ResponderEliminar
  9. Jamás pasará este día por alto en mi alma. Un pedacito de él está con los que se fueron.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la historia de amor que relata la canción, es triste... pero preciosa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. digo lo mismo que cecilia...
    Todos estamos ahí

    ResponderEliminar
  12. No, cosas como esta ni se pueden ni se deben olvidar. Gracias por la canción y la entrada, que cuando termina el día, me han hecho centrarme en todos los que ya no están, rezar por ellos y por los que quedamos... y pedir al Señor que me enseñe a perdonar.
    La canción es preciosa... tal vez un modo bello de recordar ese día, desde el amor y no desde el odio. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día