lunes, 16 de febrero de 2009

Y tú ... ¿Con qué sueñas?

Alma Máter me ha retado a un meme en el que tienes que hacer lo siguiente:
- Escribir una lista de 8 sueños

- Pasar el Meme a 8 blogs amigos

- Dejarles un comentario a ellos y a quien te nominó.

Pero además a mi me ha pedido que acompañe cada sueño con una canción jejeje.

Aquí van mis sueños:

1. Viajar a Japón. Me fascina esa mezcla entre la tradicional y lo más vanguardista
Mecano - Japón

2. Tener sobrinos.Siempre me gustaron los niños.Tenía buena mano y bueno sé que cuando tenga un sobrino va a ser el más mimado de este mundo.
José Luis Perales - Que canten los niños

3. Montar un bar para disfrutar poniendo música a la gente. Sé que hay que tener mucha paciencia y que la noche es dura, pero me encanta ver a la gente disfrutar con una canción
Hombres G - Visite nuestro Bar

4. tener mi propia casa, sin compañeros de piso. Creo que ya toca
Nino Bravo - Esta será mi casa

5. como tendría mi propia casa tener de nuevo una mascota aunque Homer sera insustituible
Single - Mi perrito librepensador

6. Viajar de nuevo a Caribe pero con mi madre y hermanas.Creo que nos merecemos un cachito de felicidad todos juntos
Righeira - Vamos a la playa

7. Que se encuentre solución al maldito cáncer y a enfermedades como el alzheimer que tanto pavor me da.Me esta tocando muy de cerca en los últimos tiempos.Por cierto os recomiendo que leais el diario de mi gran amigo carlos:Diario de un cáncer.Un ejemplo a seguir
My chemical Romance - Cancer

8. Encontrar el término medio, estabilidad emocional vamos
Mecano - Sólo soy una persona

Bueno y espero que lo hagan los siguientes bloggeros:
Fj-MJ
Mart-ini
superprima
Centrifugado
Copy (Sin querer abandonar la adolescencia)
Radioactive-Man
Pablo (Hasta que rompa)
Marieta (esta nena es buena)

A ellos no les pido que ilustren sus sueños con canciones como me han pedido a mi jejeje

8 comentarios:

  1. ... pero si lo has hecho GENIAL!!! ¿de qué te quejas???, seguro que si no te digo lo de la “música” no lo haces... jajajaja...

    Oye, los sueños muy buenos!!!! Y hala como ahora tengo un ratillo, que menuda mañana que llevo y me llevan dada, pues me voy a explayar un poco comentando tus sueños ¡ea!!

    1) y 6) viajar: bene.. bene...
    2) Tienes razón: a los sobrinos se les malcría. Yo a los míos les tengo muy malcriados, y encima de uno soy la madrina, así que ¡¡imagínate!!! Es el niño de mis ojos...
    3) Oye, pues ya me dirás la dirección ¿¿eh??? buena música, copitas gratis... ¡¡no me lo perdería!!!!
    4) 5) pues si, la combinación perfecta, aunque se te ha olvidado una cosita, vamos... algo sin importancia: casa + perro + HIPOTECÓN.
    7) me pasaré a visitarle.
    8) ¡¡Anda ya!!!! Si yo creo que tu eres de los que tienen la “cabeza en el suelo” jajaja... perdón... “los pies sobre los hombros”.... que me diga... bueno eso... ejem... ya me entiendes.

    Las canciones todas geniales. Hasta Nino Bravo. Ayyy... José Luis Perales, oye y que me sabía casi todas (sschhhh... es un secreto) es que ahora como que me parece un peliinnnnn empalagosete.

    ¡¡PRUEBA SUPERADA!!!! En cuanto tenga otro, ¡¡no te libras majete!!!!!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. José luis perales como que no me va, pero era lo unico que me venía para ilustrar lo de los niños!!! jejeje
    gracias guapa me lo he pasado muy bien la verdad

    ResponderEliminar
  3. a ver lo ke hago con esto..... buffff 8 suenos... ???? cualquiera aunko los ke no se hagan realidad nunca, nunca y lo sepas??? los tuyos son todos realizables, o eso creo yo!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  4. En cuanto tenga un rato lo hago, prometido (estoy nominado 2 veces)

    Lo del post perdido fue una prueba con un programa que me posteó y lo borré.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Bimbi que TE MATO...
    Yo no soy de memes... Nunca los hago n mi blog, como mucho y por ser vos quien sois te lo dejo aquí como he hecho con otros/as compis en alguna ocasión :
    A ver no nos dices si son sueñossuñoso sueños factibles, en mi messenger esta temporada aparece una nena durmiendo que dice "Y los sueños, sueños son..."
    Vamos allá, coraçón :
    Sueño Nº1 - Ver crecer a mi hijo feliz.
    Sueño Nº2 - Que descubran alo maravilloso panacea que cure enfermedades tipo cáncer y demás (bueno y también la mí por qué no??
    Sueño Nº3 - Mi gente FELIZ
    Sueño Nº4 - Una pequeña lotería de ayudita para mí y los míos
    Sueño Nº5 - No tener motivos para cabrearme
    Sueño Nº6 - Estudiar medicina o comadrona
    Sueño Nº7 - Que mis nuevos proyectos vayan dep.madre
    Y sueño Nº8 - Que se cumplieran mis sueños y los de los demás.
    Qué te parece??
    Saludiños,

    ResponderEliminar
  6. Que chulo te ha quedado lo de los sueños con canciones!

    A mi es que lo de los memes Bimbi... son como castigos jajaja

    A ver que hago...

    1saludo!

    ResponderEliminar
  7. Vete al Caribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!, no hay igual por mucho que viajes.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Como no se si volverás... te contesto aqui:
    -----------------------------------
    ¿¿¿También es tu serie favorita???? ¡¡aqui pasa algo!!!! jajajajaja... cuando me enteré que ponían la 5ª temporada casi me da!!!.. pues nada ¿¿qué más tendremos en común..????

    Pues si, yo a mi madre la adoro y es verdad que se lo he hecho pasar mal. Ha tenido que "ajustarse los machos" (como se suele decir)y tirar de mi. En aquel momento llegue hasta a "odiarla" pero es increible cómo el tiempo nos hace abrir los ojos.
    Un besote...

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día