sábado, 28 de febrero de 2009

Va por ti Claudio

Comentaba hace poco mi querida Alma Máter que a veces se siente un bicho raro porque disfruta más con los anuncios que con la programación de la tele.
Si se trata de anuncios como el he que he descubierto visitando el blog de mi nueva amiga, Anita Patatafrita,yo me apunto a ser un bicho raro.Me he encontrado con un anuncio precioso.Una vez más Coca-cola sabe llegar a los sentimientos de la gente.
Al verlo me ha venido a la cabeza el abuelo de mi mejor amigo.Claudio, que así se llama el abuelo,es mayor que el prota del anuncio pues tiene 103 años.Imaginaos todo lo que ha vivido y lo que ha visto.
No tengo el placer de conocerle,pero conozco a su nieto y él,a través de conversaciones, me ha trasmitido que es un abuelo maravilloso.Todos los abuelos son maravillosos.
A veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos y creo que este anuncio nos quiere recalcar esta idea,que tenemos que disfrutar la vida a tope y no encabronarnos con cualquier tontería.

Va por ti Claudio

11 comentarios:

  1. Yo también lo he visto hoy en el blog de Anita Patatafrita y ¡¡me ha encantado!!! no lo conocía. Y MUCHO MÁS me ha gustado tu entrada dedicada a Claudio ¡¡103 años!!! increible.
    Yo he tenido la suerte de conocer a mis abuelos maternos. Mi abuela vivía con nosotros, y cuando falleció fue un palo tremendo. Aún hoy me acuerdo mucho de ella, porque me dio mucho y nos ha dejado grandes recuerdos.
    Y mi abuelo aún vive con 94 años. Tiene 5 bisnietos, y la verdad es que es un "toro" porque está estupendamente, aunque el caracter (ejem) vaya... que es una persona un tanto especial.

    Un beso fuerte!!
    (cuando digo yo que se disfruta con los anuncios....)

    ResponderEliminar
  2. Ayer lo vi unas 20 veces y no pude parar de mirar sin parpadear un instante.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi ayer en un intermedio de 21 Días, en Cuatro. Y la verdad es que me emocioné viéndolo.

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!

    (me encanta bimbinear!!!)

    ResponderEliminar
  5. Una clase auténtica de vida... te has adelantado por media hora pero mi post iba relacionado con esto... para no repetirme pondré otro.

    ResponderEliminar
  6. M e encanta este post y me encanta el anuncio, transmite ternura tantas veces perdida con los mayores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, muy bien, hablando bien de la Publicidad, sí señor. Espero que sigáis siendo muchos los que preferís la Publicidad que la programación porque somos muchos los que comemos de esto, jajaja.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a ser yo el raro. A mi el anuncio como anuncio no me gusta nada. La historia me gusta, pero no se, tiene algo que no me encaja. Y no es que yo sea de emoción difícil, que al revés, pero algo no me termina de cuadrar....

    ResponderEliminar
  9. a mi me ha emocionado: sobre todo lo de "no te entretengas en tonterias" ke la vida es muy corta y estamos aki para ser "felices" una verdad enorme.. pero es dificil el practicarla... los anuncios... !!! la mayoria son bastante simples aunke simrpre hay excepciones
    besines

    ResponderEliminar
  10. INCREIBLE. Ayer lo vi por primera vez,menos mal que no me hicieron hablar despues de verlo,tenia un nudo en la garganta. Efectivamente Claudio, es una sueret poder haber vivido tantas experiencias, lástima no puedas ver y comprender este anuncio. Todavia estas y no hay dia que no te eche de menos. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  11. Yo también bimbineo... JA JA JA
    Acabo de verlo hace un rato primero en una cadena y al poco en otra (ay, los sbdos por la noche qué mal qué mal por Dios por Dios) y me quedé ko un ratito. Bueos publicistas, si eñor. Esta vez los coquicoquis me hn tocado la fibra (cosa harto complicada, mujer cactus que soy...)
    Saluiños,

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día