sábado, 7 de febrero de 2009

Una canción

Mecano - 50 palabras,60 palabras 0 100 (actuación en New York 1989)


Para mi gusto una de las canciones más bonitas de mecano y una de las grandes desconocidas

Esta mañana me he levantado
Y al darme vuelta me he ido rodando
No hubo mensaje de despedida
Solo unas flores en el suelo del salón
Sera que los colores
O el olor que dan las flores
Es mas fácil ir despiertos
Sera que las palabras
Nunca expresan demasiado bien
Algunos sentimientos
Ahora solo quedan las fotos de las paredes
Y hay que repartir los muebles
Ahora solo queda
Que el camión de la mudanza
Venga y lo haga sin tardar
Una palabra, cinco palabras o seis
Siete palabras o nueve palabras o diez
Cincuenta palabras, sesenta palabras o cien
Sera que con las nubes
O el barullo de los tiempos
No tenemos bien los nervios
Sera que con la luna
Que no se pone redonda
Se nos va la inspiración
Una palabra, cinco palabras o seis
Siete palabras o nueve palabras o diez
Cincuenta palabras, sesenta palabras o cien

5 comentarios:

  1. yo la conocía....

    ;)

    Bimbi o Jarque??? o ahora conviven los dos durante un tiempo hasta la "muerte" definitiva de Jarque???

    jajajajajaja


    Un beso!!!!!!!!!!! (y otra vez gracias)

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss.... que hoy se me han adelantado, no he sido la primer ¡¡cachisss!!!

    Es bonita!! No es de mis preferidas, pero es que tienen tantas...

    Un beso fuerte y a disfrutar, que hoy por fin tenemos SOL!!!

    ResponderEliminar
  3. Una de mis canciones preferidas. Me encantó que Ana la incluyese en su última gira en solitario. Es preciosa y no cansa. Me alegro de que nunca la hayan explotado demasiado. Hay canciones de ellos como Hijo de la luna o Cruz de navajas, que es que ya ni puedo oírlas de lo que las han machacado. Entre el cielo y el suelo creo que es su mejor disco, después del de el reloj, que tanto nos gusta, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La conozco la conozco la conozco..jejeje.. que tiempos!!

    ResponderEliminar
  5. Para mí también es de mis canciones preferidas. Me encantó la puesta en escena de esta canción en el último concierto de mecano revolcándose por el suelo ella y nacho. Para mí es de las mejores, y como bien dices, la gran desconcocida.

    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día