viernes, 13 de febrero de 2009

Una canción

Lantana - Siempre

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita!!!! si... si que estamos nostálgicos hoy... ¡será el influjo de S.Valentín!!! jajajaja...

    Un beso (jejeje...primerrr soy primerrrr)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción y más el video... que bueno Bimbi!

    1saludo previo al musical!!!!!!!!!!

    P.D. Hoy no me puedo levantar versus La fuerza del destino jeje

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!!!
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno... otra... muy SV... ¿has visto San Valentín Sangriento? Es lo que me han dado ganas de hacerle... I'm sorry.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa canción, desconocía a la cantante pero me ha gustado.
    Me gusta tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tienes una cosita en mi blog.. No si eso de los "memes" te gusta o no, pero te reto a que lo hagas musicalmente. A que nos cuentes tus sueños con ocho canciones que los describan ¡¡AHA!! ¿serás capaz???.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. no la conicia esa cancion.... pero es ke entre esa cancion y el san valentin (ke nanay de la china)pues un poco mal ke me he kedado...
    besines

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día