sábado, 21 de febrero de 2009

Tonada para acabar una semana diferente Versión 2.0.

Debería poner una canción divertida puesto que estamos en carnavales.
Tenía pensado poner "estoy bailando" versión shimai, que me acompaña en mis desplazamientos en metro hasta el curro.Me levanta el ánimo, pero no me sale!
El otro día me hablaba un amiguete especial sobre San Valentin sangriento porque coincidió la canción de lantana con el susodicho día.
Yo hoy haría carnaval sangriento por el mismo motivo.No entiendo porque me tengo que disfrazar si no me sale!
Esta semana ha sido rara.He salido todos los días.Cada día ha sido una sorpresa detrás de otra.He tenido decepciones a nivel laboral,a nivel personal, pero también he tenido alegrías tremendas.Amigos que se consolidan como grandes amistades,mails que llegan al alma...
Creo que la crisis de los cuarenta me esta llegando jajaja porque me estoy planteando cantidad de cosas.Veo a compañeros del cole, amigos, primos con sus familias hechas y yo aquí como el eterno adolescente hablando con gente con la que conecto y que les saco cantidad de años y mira que me jode decir lo de la edad porque siempre he defendido que en las amistades no importa la edad sino el ser afin, pero ahora me planteo...dónde voy yo? que rumbo llevo?
Me ha alegrado tener una semana tan movida porque al menos he diluido mis disgustillos.
Me río porque los que me leéis desde el principio estaréis pensando yuyu que vuelve el bimbi tristón del principio, pero para nada.Esta semana he crecido a todos los niveles: personal, laboral, en amigos.

Creo que merece la pena compartir con todos este video que me ha recomendado 2soles:
El mejor video de tu vida


A los que estáis celebrando el carnaval que lo disfrutéis a tope.
Besotes
Caetano Veloso - Tonada de Luna Llena

8 comentarios:

  1. Pues olé por esta semana!! seguro que la que viene es igual o mejor... Y esos "disgustillos" de los que hablas se irán por si solos, ya verás.
    Lo que dices de la amistad y la edad... bueno, pienso que no debe importar la edad en los amigos si conectas. Eso es lo importante. Reconozco que todos mis amigos son de "mi quinta", más o menos, pero no me importaría que fueran más jóvenes o más mayores. Lo importante es estar a gusto con ellos.

    Un beso fuerte y disfruta del finde ¡¡que hace sooolllll!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy que parece que andas de fin de semana post semana traumática. Es lógico cuando uno se mueve en sociedad... ya sabes que no todo siempre va a favor, de vez en cuando sopla el viento en cotra pero solo para joder.

    La edad en la amistad, bueno, creo que no debe ser un problema para nadie porque yo conozco a mucha gente... aunque solo de forma virtual y nunca me he preguntado la edad que tendrán... me caen bien y ya está... en otras ocasiones para el día a día, buscas una persona afín, de la misma edad y quizá del mismo sexo porque crees que de esta forma te entenderá mejor. Muchas ocasiones es un error, sobre todo entre mujeres (normalmente la otra es siempre competencia.... je je je es coña). La amistad y la inteligencia aplicada a la misma en realidad es un dilema, porque la madurez no va con la edad y la inteligencia mucho menos, así que plantearse cuestiones como la edad para conocer amigos, digamos que es un problema, además sin solución, y que sólo llevará a otro problema.

    Mejor que todo... ¿por qué no disfrutar cada segundo como si fuera el último, y puestos a que estamos en carnaval... disfrazarse por ejemplo de UNO MISMO pero feliz?

    Es muy fácil... te miras en el espejo, sonries... apasionadamente por su puesto, te echas esa mirada que sólo tú sabes que tienes y que utilizas en contadas ocasiones cuando quieres hincar el diente... te vuelves a sonreir... te miras fijamente a los ojos y dices... ¡¡¡ahí estoy!!!

    ¿Crisis de los cuarenta? ¿Pero qué es eso? Es otra invención... de los laboratorios farmacéuticos para vender antidepresivos... ¿o no?

    ResponderEliminar
  3. También se me ocurre que se puede echar un ojo a este video... interesante... http://www.youtube.com/watch?v=p-4jq_4pGNc

    ResponderEliminar
  4. Igual acaba de terminar la semana que te cambiará la vida. Igual entre conflictos y noches de marcha, tomas decisiones que lo cambian todo.
    Pero nada de rollos de esos de pensar "la gente tiene su vida hecha y yo sigo aquí en plan adolescente". Tener hijos y formar una familia, sólo es una opción, no significa que la gente que lo hace haya hecho algo con su vida. Ha elegido otra opción distinta a la tuya, nada más. No es mejor ni peor, sólo otra.
    Sigue disfrutando con todo lo que haces, es lo mejor que puedes hacer. Y mola cumplir años hacia atrás.
    Besos guapetón.

    ResponderEliminar
  5. Pues si no te sale, pues como que da igual ¿no?
    Venga, un besito!!

    ResponderEliminar
  6. claro ke es la crisis de los 30 no?? jajajajajaja, pero vamos a ver: pueden ser todos los dias iguales? no! ni las semanas.. las hay buenas y malas y hay bajones y subidones... y ya! sin comerse el coco.. y carnavales... uhmmmm hummm a mi tampoco me gusta disfrazarme y ke?? aunke hace anosss ke no me disfrazo (desde enana) y no pasa nada de nada.. a mi plin!!!
    besines

    ResponderEliminar
  7. Que buen video 2soles!!! no dejas de sorprenderme nunca y siempre para muy bien!!
    Con tu permiso lo pongo en el video.
    Gracias a todos por las palabras.No estoy triste ni mucho menos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias pixita... ¿te sorprendo? Entonces ya lo he conseguido... SOY UN KINDER SORPRESA.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día