miércoles, 11 de febrero de 2009

Regalame tu música

Dado el éxito del post haremos un listadito cada cierto tiempo!!!

Aún falta gente por poner su listado .A los demás muchas gracias por compartir vuestras canciones y los motivos de haberlas elegido.
Es genial que la música nos haya unido aún más.Hasta hemos organizado fiestas y todo.
Aquí debajo una muestra: Melo,Superprima,Copy y yo en pleno dancing.
Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. Yo soy uno de ellos, lo reconozco... pero ya sabes mis problemas... (además, acabo de postear y no veas lo que me ha pasado...)
    Vaaaaaaaaaaaaaaale... se que podría hacerla sin el iTunes, pero me resulta más cómodo para la criba (en el trabajo, mentalmente, conté unas 73... quiero ponerte 21 y el bonus, por lo menos)

    ResponderEliminar
  2. te diria que pusieras las 73, pero como en primavera quiero hacer otra listita porque ha sido una charla bien agradable... pues te contienes vale guapetón??

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto...tú qué has tomado hoy???..."red bull"????.Dos posts seguidos es mucho para mi "body" xD xD!!!

    Jajajajajaja...que me partoooooo!!!...y cuál se supone que soy yo???jajajajajaj(el "photoshop" hace maravillas!!!jajajajajaja).
    Y la fiesta qué vamos a a hacer va a ser como en esa discoteca de Madrid que por orden del señor alcalde ,que no deja tener música a ciertas horas, hay que ponerse los "cascos"???...buffffff!!!...que rollooooo!!!(jajajajaja),con lo divertido que sería cantar todos a pleno pulmón "hago chássssss y aprezco a tu ladooooooo"(juas juaaasssssss!!!)

    Eres la bombaaaaaaa!!!(por eso se te quiere y muchoooooooo!!!)

    Oye,que la "party" sigue en pie ok???(asi de paso conoces nuestra "tierra" y nuestros "manjares" jajajajajaja)

    BESOTESSSSSSSS!!!(y no sigas posteando tan seguido que vas a acabar conmigo xD xD!!!)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ¡me encanta!
    Espero ser el que no lleva sombrero, que me sientan fatal, jeje.
    Ya sabes que me encantó la idea de las listas. Está bien de vez en cuando seleccionar las canciones que de verdad se van haciendo imprescindibles en tu vida.
    ¡Hasta mañana guapo!

    ResponderEliminar
  5. pensar en positivo12 de febrero de 2009, 1:40

    Buenassssss nochessssss!!!
    Besinessssss

    ResponderEliminar
  6. Prometido...la estoy haciendo... pero advertencia... es muy personal y no sigue criterios lógicos... joder... es que yo soy así.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja... claro ke sigue en pie lo de la fiesta...ya veo ke hasta visualizamos y todo... Melo, se llevara la camara de fotos como es costumbre, ... y oye solo vamos a ser 4 en la fiesta??? no, no digo nada ke una fiesta de cuatro puede ser mucho mejor ke con 100, pero hay ke animarla mucho no???? el lugar no lo tengo muy claro, Melo habla de "nuestra tierra" y yo claro estoy de acuerdo... pero no he visto ningun comentario al respecto... ahhhh, y la fecha... por fa por fa a finales de Julio?????

    Y otra cosa muy importante : dejame ke haga yo un meme de listas para "circunstancias" por fa... A ver si me pongo a ello ya!!! ke no vamos a esperar a la primavera.....
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Te contesto aquí a tu comentario en mi blog.
    ¡¡¡¡AHHHAAAAAA!!!!!!! Te he pillado: ¡¡¡no te lees las respuestas....!!!! Que lo sepas. Si que te contesté..... pero hay que verlo.......
    (...Y yo escribiendo “pa” na...)

    ResponderEliminar
  9. Te contesto aquí otra vez porque como no veras mi respuesta.... (....es bromaaaaaaaaaaaaaa).
    Si te tuviera aquí al lado no te librabas de una colleja, majo, pero bueno, que no tienes que disculparte de nada “shiquilloooo” .. si hasta me ha hecho gracia cuando me has vuelto a preguntar por el catarro jajajaja... y he pensado “¡JA! Le pille!!!!”... En serio, si estamos todos muy liados... y no te tienes que sentir obligado ni a comentar ni a responder ni a NÁ ¿vale?, que he visto el comentario en el blog de melocotón y digo “¡¡arrea, que se cree que estoy mosqueada o algo así!!!”, bueno.. pues para que no te quede duda: PARA NADA!!!!.

    Y mañana viernessss.... a ver tu trabajito.... ¡¡qué ganas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver guapetón!!!
    R E L A J A T E E E E E E!!!
    Que "parece que se te va la vida en ello" xD xD!!!

    Si todos los lios fueran esos!!!
    Si no puedes leer los blogs,no pasa nada!!!no creo que nadie tenga una "lista negra"(jajajajaja).
    Tú dedícate a lo tuyo y punto pelota!!!...Fuera el "estrés"!!!,a "calmarnos" todos con muchaaaaaa tranquilidad,difrutando de la vida eso si!!! y QUE NO ME ENTEREEEEE YOOOOO que te disgustas por estas tonterías(ya hay demasiadas cosas en la vida que nos disgustan),sino quieres que te dé unas "collejas" bien dadas!!..xD xD!!!

    Hala!!!"A ser felices y comer muchas perdices"!!!!
    Besos mil "desestresantes"!!!(jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  11. Don Bimbi,

    me estreno en esto de los comentarios. Intentaré que no sea el último.

    1.Buggles - Video killed the radio star - Porque es perfecta, melancólica moderna, rara, pegadiza... sencillamente es mi canción.

    2.Eurythmics - Sweet dreams – Otra canción estratosférica. Además en el videoclip salían vacas al rededor de una mesa de reuniones...

    3.The Carpenters - Yesterday once more – A estos hermanos los conocí a través del Vuelo 605, en su etapa en M80. Y cuando sonó el estribillo de esta canción me quedé totalmente prendado de Karen. El “Rainy days and Mondays”, el “Please Mr. Postman” o “We’ve only just begun” son muy recomendables, pero nada iguala el “evry sha la la la, every uo uo o” de esta canción.

    4.R.E.M. - Everybody hurts – Porque es verdad todo lo que dice, y porque acaba mejor de lo que empieza.

    5.Laura Pausini – El valor que no se ve – Esta canción responde a la típica balada italiana, pero la letra tiene un mensaje que me llegó un día que lo necesitaba...

    6.Family - Viaje a los sueños polares – Los descubrí el año pasado, y creo que son de lo mejorcito que he disfrutado. Descubribles en cualquier momento. La versión de La casa azul es el contrapunto y la complementa muy bien.

    7.Fangoria - Punto y final

    8.Pretenders - I'll stand by you

    9.Facto delafé y las Flores Azules - Mar el poder del mar – Sensualidad, buenrollismo (en positivo) y buenas letras a raudales en general, pero esta canción para mi tiene un plus. A ver quien puee seguir de bajón después de oírla.

    10.Franco Battiato – Centro de gravità permanente – Porque me encanta Battiato

    11.Antonia Font - Wa Yeah! – Aunque no son catalanes (son mallorquines) creo que es de lo mejorcito que tenemos cantando en catalán. Hay que ser muy bueno para juntar pistacho e IKEA en una frase y mantener la dignidad y el respeto...

    12.Coldplay - Viva la Vida! – Porque es única!

    13.Neon Neon – Raquel – Mi último descubrimiento musical. Me encaaaaaaaaanta el sonido de esta canción.

    14.Dusty Springfield - The windmills of your mind - Porque Dusty era mucha Dusty

    15.Nena Daconte - Tenía tanto que darte – Porque hacen del defecto en la voz de Mai una virtud. Para mi, es el Viva la vida! del pop español.

    16.Saint Etienne - He's on the phone – Porque cuando pongo a este grupo mi casa se llena de glamour, chicas guapas, cócteles de colores y buenrollismo en general. Si hicieran un remake de Desayuno con diamantes, seguro que sonarían.

    17.The Ronettes - Be my baby – Porque con esta canción empecé a entrar en el sonido Motown. Una delicia...

    18.Miranda! – Navidad – Porque me recuerda mucho a mi.

    19.Fancy – Bolero – Hace falta explicarlo? Cierra los ojos y escúchala.

    20.Edith Piaf - Non, je ne regrette rien – Porque algún día espero aprender a decirlo yo también

    BONUSTRACK Rubettes - Sugar baby love – Por nada en especial

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día