domingo, 1 de febrero de 2009

qué irónica es la vida!

"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño"
Nietzsche


La vida no para de sorprenderme a pesar de mis 39.

Una persona te deja de hablar sin que tú entiendas los motivos y de pronto te ves envuelto en un emotivo homenaje de despedida a ella.Vamos que de manera indirecta soy el organizador del evento.

Entras en internet y vas encontrando a un grupo de gente con la que vas formando una afinidad y un entendimiento mayor que con muchos de los que te rodean.

Tenemos una crisis generalizada y sin embargo mi vida va saliendo fortalecida de una a nivel personal.
Coldplay-Viva la vida

8 comentarios:

  1. Sales de una, entras en otra. Irónico, sí.

    Yo tengo 32 ó 31, no quiero recordarlo. Sigo en la búsqueda a pesar de saber quién soy y dónde estoy. Espero que no me pierda de tanto buscar.También es irónico, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Chris Martin...
    Respecto a lo otro, pues nada... si eres tu el organizador del evento, seguro que triunfas, y quizá es el momento de aclarar las cosas ¿no?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pensar en positivo1 de febrero de 2009, 21:39

    Y esperemos que no deje de sorprendernos no???

    Bufffff!!!...vaya marrón que te ha tocado no???...yo realmente no sé que haría...jajajaja.Pero estoy segura que vas a ser el mejor organizador del "mundo mundial" eá!!!

    ...Eso está muy bien,pero tampoco hay que "dejar de lado" a los que te rodean...

    ...Ainsssss...pero no te has enterado qué sólo es una crisis económica???...tú vida emocional,personal...en definitiva TU VIDA está subiendooooooo como la espuma a pasos agigantados porque TÚ LO VALES!!!...QUE NO TE ENTERAS CONTRERASSSSS!!!(jajajaja).

    Como me gusta está canción!!!
    VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!,SI SEÑOR!!!

    Besotes guapetón y que "mami" te de muchos "mimines" que te los mereces!!!!

    P.D.:Genial tú debút el viernes!!!
    Plash,plashhhhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  4. Contigo todo es posible!

    Y yo me pregunto, ¿como organizas tú una fiesta? Conociendote, desde la idea original hasta el resultado final... muchos cambios jajaja pero seguro que un buen resultado.

    Por cierto, estamos presenciando la muerte de Youtube o que pasa? No me lo explico...

    1saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la cita de Nietzsche. No la conocía, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de con la gente de internet, me quedo con lo de "fortalecida".
    Saludiños,

    ResponderEliminar
  7. Si es que lo vales todo!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. Si es que lo vales todo!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día