miércoles, 25 de febrero de 2009

que gusto da tener días radiantes

Hoy he recibido una de las noticias más bonitas de mi vida.

Me la han dado comiendo y de la manera que menos me podía imaginar.
Yo,que soy de lágrima fácil,he tenido que contenerme para no hacer el show delante de mis compañeros.

Me ha emocionado todo,La llamada para comunicarme la noticia,el mensaje,la conversación con todos los implicados.Por fin un poco de aire fresco y energía positiva...

Se casa una de las personas que más quiero en este mundo y yo soy el padrino!!! madre mía!!con lo que es mi cabeza ya la he visto radiante el día de su boda.Y queda año y medio, pero estará preciosa porque es preciosa.
Me alegro mucho por su familia.He hablado con la madre y daba gusto oirla tan llena de alegría.Y ella jajaja en menuda me ha metido,pero claro es lo que tiene conocerse de toda la vida.En fin espero estar a la altura de las circustancias.


Pero el día se ha rematado con otra noticia estupenda porque mi querido Pon también ha tenido noticias excelentes. Ya era hora de que tuviera un poquito de reconocimiento.
Otro al que conozco de toda la vida y siempre he dicho que llegará muy lejos.
El pequeño Walpurgi se hace grande, pero a todos los niveles.

Y cómo tanto él como yo somos miembros del club de los que no tienen intención de pasar por el altar ,y para contrastar tanta empalaguez, aquí va un temita remember.
Marisol - No me quiero casar

11 comentarios:

  1. Gracias por la tercera parte del Bimbi de oro y diamantes que me corresponde. Ya tengo el sitio para poder contemplarlo diariamente. Nací hace ...y tantos años, creo que por Camberí (como verás soy igualita que Pe),y también fui al colegio , gracias a las monjitas, gracias también por alegrarnos la vida, gracias a la MADRE que te parió y a la que me parió a mí, GRACIAS MADRE. Thanks to much. Ah se me olvidaba me van han nombrar Hija Predilecta Romeril.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAYYY!! EL PADRINO ... Chana na naina na na naina naina nááá
    JA JA JA
    Me alegro por tí, por tu felicidad y la de tu gente.
    Saludiños,

    ResponderEliminar
  3. Si es que con el corazón que tienes... ¿cómo no vas a participar activamente en el día más feliz de su vida?
    Por cierto... has visto la "estantería" donde he puesto mi Bimbinete de Oro?

    ResponderEliminar
  4. Bueno muchachín, pues doble enhorabuena: Por el día radiante y tu nominación a Bimbi-padrinazo y por tus 100 entradas. No te tocará encargarte de la música del evento, verdad?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto dan los días así... Lo de ser padrino es un puntazo, ¡cuánto glamour! Más que pensar ya en cómo irá la novia, deberías estar pensando en qué modelazo ponerte, jajaja.
    Besazos y... ¡a por más días radiantes! Y yo sí me quiero casar, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Genial, felicidades, es lo que tiene ser buena persona, al final acabas siendo nominado, y en tu casa has recibido el premio... sin embargo no te alegres tanto todavía, esto te genera un problema... ¿QUÉ ME PONGO? Dado que no tienes previsto subir al altar, al menos de momento, esto lo convierte casi en la última posibilidad, será el objetivo de todas las miradas, si bien esa sonrisa tuya estará presente, todas las miradas se irán hacia lo que lleves puesto más abajo de la cara feliz. Ya sabes que no hay nada peor en este tipo de eventos que el grupo de gruppies separadas o divorciadas, viudas y demás que normalmente se sientan juntas para compartir un paquete de pipas, afilar sus lenguas viperinas y criticar por criticar. Los objetivos en este orden suelen ser:

    1. La novia. Deberá ir impecable. Sin excusa. Que no se le note si está embarazada.

    2. La madrina. Debe llorar, esto es muy importante y fingir una leve lipotimia al menos.

    3. La madre de la novia. Es objetivo siempre directo, cada vez que la novia mueve un dedo todo el mundo mira a la madre a ver la cara que ha puesto.

    4. El novio. La gente controla si sale corriendo o siente al menos las ganas de hacerlo.

    5. El Padrino. Comparte uno de los momentos más importantes de la novia, porque es quien la lleva al altar. Es con el que todas se quieren casar, porque además en este caso es sabido que está "libre" y dado que está al lado de la novia y ella es objetivo, te convertirás igualmente en uno de los puntos clave. Todas estarán pendientes de que dado que no eres de la familia si en realidad es contigo con quien en realidad quiere casarse...

    El modelito que lleves es muy importante, no sirve llevar un traje de carnaval, ni convertir el evento en una fiesta de disfraces, te debe caer como un guante, más o menos como le cae Daniel Craig, algunas sugerencias:

    www.miquelsuay.com
    www.ottavionuccio.com
    www.pronovias.es
    www.benitezypaulano.es

    Este está muy bien: http://www.webboda.es/images/novio_agatha6.jpg

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajaja. Que bueno, acabo de ver el video de Marisol y la coreografía no tiene desperdicio. ¡Qué buena noticia! Enhorabuena a los novios y a todos los implicados.
    Y a 2soles gracias por sus consejos que son impagables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho... PEAZO padrino que va a tener!!!! lo mejor de la BOA!!!
    Y tu no digas de "este agua no beberé..." jeje ¡¡nunca se sabe, majo!!!

    Gracias por TODO!!! (el TODO en negrita, subrayado y tamaño 100)

    Besossss.

    ResponderEliminar
  9. Bueno y mas bueno... vaya dia lleno de alegrias....!!! lo ke deciamos uno mal y mil bien... iras a celebrarlo claro?? no te olvides de la musica funk/disco para bailarlo bein.. y aparte de ser el padrino de la boda bien podrian tambien contratarte como dj??/ o puede ser tu regalo de boda??? hummmmm
    besines

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno, yo creo que esa persona no sabe muy bien en el lío que se ha metido..... como dice 2soles todo debe estar perfecto (y estan las flores, el vestido, el cura, los invitados, el viaje, los infiltrados en la boda......... aaaaaaaaaagggggggggg)Menos mal que le queda el consuelo de no tener que preocuparse por el padrino porque seguro que lo haces perfecto ( con lagrimilla incluida :P )

    ResponderEliminar
  11. Pues QUE VIVAAAAAAAAA EL PADRINOOOOOOOOO!!!...y nada de "lagrimitas flojas" que no le pegan nada nadita a la novia xD xD!!!(buenooooooo...por ser tú te dejamos que "moquees" un poquitín,pero eso si!!!,en el baño muy disimuladamente ok???,pero NI SE TE OCURRAAAAA cuando estén dándose el SI QUIERO...hummmm...)

    Olé y oleeeeeeeee!!!...Ahora hay que buscar el "outfit" para ese día grandiosooooooo!!!...ainssss,que nerviosssss!!!!...Tenemos(bueno,tienes jajajajaja,que yo parece que también me apunto)empezando a coger "recortes" a la de ya,que el tiempo pasa VOLANDOOOOOO VOLANDITOOO y luego nos pilla el toro!!!...
    Pero si mi BIMBIIII va a ser el padrinooooooo más requeteguapooo y saleroso de todo el "mundo mundial" xD xD!!!(queremos fotos de ese día ok???).

    Y olé pra PON también!!!(menudos nombrecitos que os buscais xD xd!!!...entre Bimbi,Jarque,Pon y Walpurgi yo ya no me entero de ná!!!...jajajajajaja).

    Pues MUCHASSSSS MUCHASSSSS FELICIDADESSSS "mi niño",y mi enhorabuena por ese notición!!!.Que vas a ser el más guapo de la fiesta!!!
    Besotessssss!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día