viernes, 20 de febrero de 2009

Martini propone ... y bimbi dispone ;-D


Mi querido Martini esta dando vueltas a una idea y me hace responsable de su runrun jajaja.Dice que el post de las listas le ha hecho plantearse cosas y que en pocos días me contará.La verdad es que a mi ese post también me removió mucho.Me gustó esa especie de unión musical entre gente tan diversa.
La cosa es que al decirle a Tini que tenía intención de pediros más listas cada cierto tiempo y que superprima ya había hecho lo mismo en su blog me ha sugerido que hagamos un mix de todos los listados y publiquemos una lista con las canciones más ¿votadas? de todo lo que se plasmó aquí para hacer un cd.¿Es así la idea Martini??el blog es todo tuyo para contarnos la idea.
La habitación roja - Un día perfecto

7 comentarios:

  1. Así es la idea...
    La semana que viene le intentaré dar la forma... tengo que mirar algunas opciones, algunas cosillas... pero la idea, en si, es esa... ¿no es maravillosa? (y suenan campanillas y cosas así, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Es que este "espinete mío" es un "hacha" xD xD!!!.
    Tú si que eres MARAVILLOSOOOOOOO MARTINIIIIIIIII jajajaajajajaj
    Besotes a los dosssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Algo así como lo de las mejores canciones de la historia que hizo la revista rolling stone pero a lo Bimbi, no??
    Saluiños,

    ResponderEliminar
  4. Melo no me creo que no pases por los 80 jajajaja si hoy tienes para hacer una colaboración en forma de post jajajaja

    Gracias por tus besos Otro inmenso para ti

    ResponderEliminar
  5. ¡Ideaza ideaza!
    Quedo a la espera de saber qué pasa con esto de las listas. Eran tan variadas que no creo que se repitan muchas. Bueno, bueno, el gran Bimbi ya me mantendrá informado, seguro...
    Besos y feliz fin de semana guapo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial!!! Ya nos irás diciendo..

    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la idea... ya ire pensando ... me uno a la organizacion
    besines

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día