viernes, 6 de febrero de 2009

Los viernes estoy en el blog de FJ




La semana pasada empecé la colaboración en el blog de fj-mj y el boss ha decidido que debido a la gran acogida todos los viernes recordaremos una cancioncita de los años 80.
Kaka de Luxe,Radio Futura,Mecano,Police,Bananarama,Alaska y Dinarama,Los chicos de la Bahia,Communards,Nacha Pop,Eurythmics,Alex y Christina,The Clash,Depeche Mode,Vicky Larraz,Objetivo Birmania y otros muchos pasarán por este rinconcito.
No hace falta ponerse las hombreras para hacer una visita.


Anuncios años 80

6 comentarios:

  1. ¡¡BANANARAMA!!!!! qué fuerte!!!... Voy a echarte un vistazo al otro blog.
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué puntazo de bloque publicitario. Y cómo molaba ese logo de La 2. Me acordaba de todos los anuncios, la afición me vino desde pequeño.
    Y ahora a leerte en el otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La de veces que me habré cortado con las antiguas latas de coca cola!!!!!.

    ¿Salchichas manchegas?????bggggaaaaaaaagggggg
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. buenas.. me he pasado x aki por recomendacion de melocoton... aunke un poco tarde, pero prometo estar aki el proximo viernes... ajjj con lo ke me gusta a mi la musica de los 80....
    besines

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día