lunes, 23 de febrero de 2009

La invasión de las vacas


Tuve oportunidad de ver la cow parade en Vigo y la verdad es que me gustó bastante.
Ahora Madrid ha sido invadida por las vacas y merece la pena verlas pues además de encontrarte con algunas muy originales, la colocación de las mismas esta hecha de manera que aprovechas para visitar zonas emblemáticas de nuestra ciudad.
Cómo anécdota lamentable de la exposición, el primer fin de semana Albertina pinturina,a la derecha,fue robada en plena plaza de lavapies y llevada a casa de los ladrones.La vaca,de un peso considerable,fue localizada gracias a la denuncia de uno de los vecinos del vándalo que vio como la metían en el portal.

Miguel Bosé - Madrid,Madrid

10 comentarios:

  1. En Málaga la cuestión vacas la suplimos en un centro de ocio, donde están todo el año poblando algunas esquinas... van perdiendo colas, orejas e incluso hocicos, y poco a poco son renovadas por otras vacas nuevas de vivos colores. Lo que demuestra lo efímero de todo, incluso del arte.

    Madrid es una ciudad espectacular la mires por donde la mires y acciones como esta contribuyen a revitalizarla y que siempre esté actual, renovada y llena de energía. Señor alcalde de Málaga me gustaría saber qué narices hace usted por su ciudad y cómo tiene usted el talento de proponerla como capital cultural de Europa cuando nisiquiera hay museos suficientes en la ciudad como para llenar una galería mediocre.

    Si no puede poner usted vacas... jolín ponga burros... que en Mijas (donde vivo), los usamos como Burro-taxi y atraen a cientos de turistas.

    Me ha salido reivindicativo este comentario a otro excelente post Bimbi.

    ResponderEliminar
  2. Olé y olé y olé que mi Pe ha ganado el óscar!!!!!!!!!! tomaaaaa!!!

    2soles me encanta leerte!!

    ResponderEliminar
  3. aki tambien hubo invasion de vacas... al final las sortearon al mejor postor... aunke no me imagino poner una vaca en casa, asi komo en una eskina... muy mona con una lampara de pie alumbrandola !!!..... y una planta para dar ambiente... no, como ke no!!!
    besines

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que no he visto ni una de esas vacas?? Bueno.. miento he visto una que está dentro del metro de Moncloa y paso por delante todos los días para ir al intercambiador. Qué desastre de madrileña que soy......

    Besos y buen comienzo de semana!!!
    (Siiii.. ganó Pe, la pena es no haber tenido el morbillo de que se diera Bardem...jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Anda!! nos debemos cruzar porque yo pillo el metro de callao a Moncloa jejeje!! Por el Palacio Real hay unas cuantas vaquitas.Merece la pena dar un paseo

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta. Algún viernes que otro por la tarde me hago alguna escapada yo sola por el Centro, aprovecho para ir a la Fnac, de compras... El día que vaya con más tiempo me bajo hasta el Palacio Real para ver las "vaquiñas".

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que sea promover el turismo en Madrid, me gusta, pero no sé, esta exposición como que se me queda un poco cutre. Ninguna de las que he visto me ha gustado especialmente.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  8. se de una que lo está disfrutando y de otro que se lo está perdiendo

    ResponderEliminar
  9. te he pedido un favorcillo en mi blog.. a ti y a martine ke estais con esto de las listas y como la presente es una pava en temas de bajar o subir (ni se como se dice) videos/canciones .. pues ahi os va!!!
    besines

    ResponderEliminar
  10. que chulas las vacas... y que ganas de pasar buenos ratos por Madrid...

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día