miércoles, 11 de febrero de 2009

Historia de una foto inexistente


He copiado la entradilla a Alma Máter, pero es que llevo tiempo queriendo poner una foto.

Es lo que tenemos por ser de la misma generación.Estamos muy bien coordinados jejeje.

A esta foto la tengo cariño porque no existe en realidad. Cada niño es una foto independiente.

Os cuento la historia.

En mi trabajo estoy metido en todos los saraos. De hecho mis amigos dicen que he equivocado la profesión y que tenía que haberme dedicado a ser relaciones públicas por como promociono las cosas (tengo ahora a un actor que hay que relanzar porque vale mucho, pero ese es otro post).
La cosa es que las últimas navidades me esta tocando organizar la comida de navidad y suelo mandar un christmas de mi invención con ayuda de mi hermana.

Ese año,2005,estaba en una sucursal que no era la central ,que es donde me encuentro ahora, y se me ocurrió pedir a todos los compañeros una foto de cuando eramos pequeños y que mi hermana hiciera un montaje. Nuestro jefe sería papá Noel y los demás los niños esperando la navidad.
Aquellos que por razones diversas no pudieron dar foto aparecen en las cajas de regalos.Sus nombres están en ellas.

La mandamos a todos los compañeros de los diversos centros que tenemos por España y fue un éxito porque la foto tiene magia.
También la tengo cariño porque la niña que esta en el caballito es una compañera que ya no esta entre nosotros y al menos tengo ese recuerdo.Sé que lo disfrutó mucho.

¿Dónde estoy yo?jejeje

Ana belén - Sombras de otros tiempos

8 comentarios:

  1. Ainsssssss,pues lo borrrrooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.... Oye ¿y quien eres tu? El que está tumbado en el sofá??? anda por fa, díme.... Bueno, y ya si te cuento otra cosa, ya es que estamos coordinados del todo (....oye... y no seremos gemelos y nos separaron al nacer... jajajaja...).
    Verás, me encanta hacer composiciones con fotos, regalar fotos, enviar fotos.... En navidades mando crismas a la gente que quiero con fotos nuestras, de mis hijas etc... Suelo hacer unos calendarios que quedan chulisimos con fotos en cada mes, poniendo las fechas importantes etc.... Todo el mundo me dice que soy una “artista” jajajaja... y yo, claro, pues me lo creo...
    Algo parecido a la foto que has puesto hice yo para el cumple de una amiga. Con una viñeta de Mafalda en la que aparecen todos los amiguitos en fila (Manolito, Miguelito, Susanita etc....) sustituí sus cabezas por fotos nuestras ¡¡quedó guay!!!!.

    Un beso fuerte!!!!
    Qué bonita canción....

    ResponderEliminar
  3. SEÑORA MELOCOTÓN VUELVA A ESCRIBIR USTED LO QUE HABÍA PUESTO QUE ME HA ENCANTADO!!! ESTA TARDANDO!!!

    ResponderEliminar
  4. "Tranquilidad y buenos alimentos"!!!No se me "sulfure" usted,que aquí no está nadie enfadado!!!jajajajajaja...
    Lo que parece es que quiere volverme loca con tanto "editar" y tanto cambio de foto...eso se avisa antes ok???jajajajajaja...

    No voy a dar pistas de quien es porque yo lo sé perfectamente y con eso me basta y me sobra(toma chulería!!!jajajajaja).
    Lo que si le repito es que la idea me ha parecido preciosa,estupenda y super original!!!.Me ha encantado!!!
    Y lo que decía y lo volvería a repetir mil veces es que EL QUE VALE VALE!!!,por algo es el NUMBER ONE!!!
    Un besote muy grandote y sepa que aquí no se ha enfadado nadie ok???

    Ahhhhhhh!!!,y también le decía que si el actor "ese" que hay que relanzar era MIGUEL ANGEL SILVESTRE pues lo que tiene que hacer es "lanzarmelo" a mi,ya vería que pronto lo "colocaba"(jajajajajajajaja)

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!!

    Bimbi tu eres el más remolón!!! jajaja

    Y que canción has puesto!!! me encanta la peli, la canción...

    Un post redondo.

    1saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya post más navideño! Qué tierno todo...
    La foto quedó súper chula, no me extraña que le gustase a todo el mundo.
    Que descanses para seguir mañana alegrando todos los blogs...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que idea mas original... si ke tienes tu talento ... vete ya pensando en la composicion para la famosa fiesta....
    besines

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día