jueves, 26 de febrero de 2009

Hasta pronto Copy



Anoche cerró una etapa de su vida uno de mis bloggeros más queridos: Copy.
La verdad es que cuando leí su último post reaccioné de manera muy egoista y me limité a escribir que porque hacía eso, que que iba a hacer ahora sin leerle.Que ruin!! en vez de alegrarme porque ha sabido superar esa perdida de un ser tan querido, de su madre, pero es que no sabéis lo que he disfrutado leyendo sus cositas,su día a día y eso que le he pillado tarde.
Desde aquí te digo que ha sido un placer disfrutar de tu espacio,de tus vídeos,de tus comentarios llenos de glamour jejeje.Echaremos de menos tus videos con esas cantantes de diseño que tanto te gustan o esos temas petardos que tanto nos gustan a los dos,pero lo que más echaremos en falta será la ternura que desprendías en tus escritos.
Masterboy - Porque te vas

Jamás en mi vida pensé que se pudieran crear lazos tan estrechos con la gente mediante un blog,pero todo esto ratifica lo que siempre dije: Internet es una vía estupenda para conocer gente.Los rincones con Alma están al alcance de todos,sólo hay que saber buscar.
Que orgullosa tiene que estar tu mami!!

Los payasos de la tele - Mami de mis amores


Me alegra verte feliz y con ganas de empezar una etapa nueva y espero que pronto nos deleites con alguna nueva aventura plasmada con ese toque que te hacen tan especial.
Querido Copy te mereces ser feliz junto a tu amor,ese que te llena tanto.
No te digo hasta siempre porque sé que es un hasta pronto.

Dos últimas cosas:Al final has publicado todas mis notas y digo yo que podías haber dejado sólo una jejeje,que ahora parece que me repito más que el ajo ;-D y una recomendación como las que nos has hecho tú:No te pierdas el nuevo video de Nena Daconte:
Un beso AMIGO del mundo blogger.
Nena Daconte - El aleph

11 comentarios:

  1. pensar en positivo26 de febrero de 2009, 0:41

    heyyyyyyyyyyyyy!!!que la "sor melocotona" soy yooooo!!!(es bromaaaaaa!!!jajajajajaja).Lo que si,subscribo cada palabra tuya,bueno"casi" porque vosotros estabais más unidos,pero que sepa que YO TAMBIEN LO VOY A ECHAR DE MENOSSSSSSS!!!.SE TE QUIERE COPY!!!VUELVE PRONTO!!!...por cierto y ahora a quien le comento lo de MUCHACHADA NUI Y MUJERES DESESPERADAS???(hoy viéndolo me he acordado mucho de tí!!!snif,snif!!!)

    Besotessssssss a los dos!!!

    ResponderEliminar
  2. No he llegado a conocer a Copy... llevo tan poco por aqui. Sólo un par de meses. Seguramente me estoy perdiendo o he perdido la ocasión de conocer a gente maravillosa, y por lo que tu dices, él lo es.

    Seguro que seguís en contacto fuera del blog.

    Un beso y "bonne nuit"

    ResponderEliminar
  3. melo le conocemos del mismo tiempo.Creo que yo empecé a escribirle unos días antes,pero es de esas personas que te llegan.
    A partir de ahora te quedas con Sor melocotona porque me ha encantado. Me imaginado un melocotón con toga y me ha parecido lo más!!!
    Alma el unico contacto que tengo con copy además del blog es por lastfm,pero suficiente para saber que es un gran tipo. No le estoy diciendo adiós sino hasta pronto porque el va a seguir,pero su blog cierra etapa. Despedimos un gran blog!!

    ResponderEliminar
  4. Me da una pena inmensa cuando tengo conocimiento de la clausura de un blog!!!!, pero por tus palabras entiendo que puede volver con algún proyecto nuevo, mis deseos para que se hagan realidad.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Bimbi, buenas!
    Anita Patata Frita llega a tu morada, que por cierto está muy acogedora,gracias por postear en la mia y me verás por aquí!

    Enhorabuena padrino! jiji

    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero bueno! (como dirían las Nancys Rubias):

    Todo un post dedicado a mí. ¡Precioso! Pero no lo merezco, aquí los especiales habéis sido vosotros. Habéis llenado la última etapa del blog de palabras preciosas y de muchas risas. La única pena que haya sido precisamente al final. Pero bueno, así nos queda un buen sabor de boca y ganas de más.
    Al final todo esto me está dando más pena de la que esperaba. Estoy tan contento por todo lo que significa terminar con el blog, que no había pensado en todo lo que queda detrás. Así que está más que claro que de repente un día me volverán las ganas locas de postear.

    Gracias por todo Bimbi. Pero vamos, que no te libras de mí, jajaja. He publicado todos tus comentarios porque todos me gustan aunque se repitan. La recomendación del nuevo vídeo de Nena, me encanta. ¡Quiero una ciudad llena de globos por las azoteas!
    Besos, besos y más besos.

    Gracias por todo Melo. LLegásteis casi a la vez y entrásteis directos a mi corazoncito. No te preocupes, que comentaremos por aquí Mujeres, Muchachada y todo lo que haga falta, jajaja. Me he hecho súper fan de Juanita Solís y estoy deseando ya que se carguen al marido de la rubia que está volviendo loca a la pobre viejita.
    Siempre recurriré a ti para reír, así que tampoco te libras.
    Besos que vuelan como mariposas.

    ¡Hasta pronto! O sea, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. Es ley de vida... unos van y otros vienen...
    Pero por experiencia propia, siempren vuelven (o intentan volver, siempre)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  8. pues hay ke animarle a ke se haga otro blog!!!
    besines

    ResponderEliminar
  9. No he tenido el placer de conocerlo, pero me gusta este post donde se agradecen los sentimientos y desde donde le dices un Hasta pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Lo de los lazos estrechos.... Yo era una de esas incrédulas y aquí me ves, que tengo más relación personal, telefónica etc... con vosotros 'los del blog' casi que con los de toda la vida...
    Saludiños,

    ResponderEliminar
  11. El bote se situó a lo largo de uno de los flancos de la bestia. Inclinándose cuanto le era posible hacia adelante. Stubb hundió como un barreno su arpón en el enorme cuerpo y, cuando lo tuvo clavado fuertemente, comenzo a removerlo con cuidado, como si buscara un reloj de oro que la ballena se hubiera trabado y que él temiera estropear.

    Pero el reloj de oro que buscaba no era sino la vida secreta de la bestia.

    -¡Ya está muerta! ¡Su corazón ha reventado!

    La tripulación permaneció inmovil durante unos instantes, mirando pensativamente el enorme cadáver en que se acaba de convertir aquel poderoso cachalote.

    De MOBY DICK, de Herman Melville.

    Copy ha matado a su ballena blanca, ha cumplido su ciclo, pero aun muerta ha dejado tanto rastro que nadie, nisiquiera Ajab, olvida.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día