jueves, 19 de febrero de 2009

Dame dos ostias y hazme ver ...

"Desdichado de aquel que, finalmente cuando llega el día de sus sueños, todo lo encuentra distinto a lo que añoro". Víctor Frank

Vega - Mil pedazos ( cover Christina y los Subterráneos)


El domingo los pedacitos empezaron a moverse al ver delante de mi derrumbarse a una de las personas que considero más fuertes en esta vida.
Hoy más pedacitos han saltado por motivos de índole laboral.
Me siento decepcionado aunque no tengo derecho a quejarme.Cómo me han dicho ,con la que esta cayendo,la dichosa crisis,debo considerarme afortunado.
Y es cierto no tengo derecho a quejarme, pero no por temas de crisis sino porque tengo al lado un gran amigo al que siempre le estoy reprochando su dureza, pero jamás le digo GRACIAS.Y que cosas tiene la vida le reprocho una cosa que es lo que he estado haciendo yo con él.He estado tan obcecado con MIS PROBLEMAS,MIS COSAS, MIS OBRAS,MIS.... que no he prestado atención a SUS COSAS ... total si es mi amigo el fuerte,el que tiene mil corazas,el que no sufre,el borde, el que sabe sacarse las castañas del fuego... que decepción...bimbi estoy decepcionado contigo...Si bimbi te lo esta diciendo bimbi...
No termino de aprender.Me tienen que dar una ostia como la que me he llevado hoy para valorar que más vale una verdad dolorosa que miles de falsas esperanzas.

Mecano - Le club des modestes

8 comentarios:

  1. Deja ya de torturarte... no merece tanto la pena...
    ¡¡Con lo que tu vales!!!! ya... ya se que no lo se...¡¡pero lo se!!!.

    Un besote y animate.

    ResponderEliminar
  2. Bimbi, es que si me pones a Vega.... ya solo con eso estaría comentandote hasta la semana que viene jeje

    Lo que siempre se saca de moraleja es que a base de "hostias" se aprende, así despiertas, así conoces a la gente, etc... Cierto o no, hay que estar preparado para superar lo que venga. Y como nadie dijo que fuera fácil, siempre está a mano alguna buena canción para sobrellevarlo mejor.

    1saludo!

    ResponderEliminar
  3. a lo que añado es que, si te has "equivocado", hazle ver que el que se equivoca es esa persona...

    ResponderEliminar
  4. No me torturo Alma querida.Simplemente agradezco tener a un amigo así.Hay que saber dar las gracias aunque sea tarde. Besos amiga!!!
    Efe amigo me alegra que hayas sabido ver la moraleja de la historia.En nuestras largas tertulias de este invierno sabes que estoy más fuerte que nunca y sabes el porqué de este escrito.
    Abrazos amigo
    Mart-ini he corregido el post.Ha sido un tema laboral el que ma cabreado y me ha hecho valorar más aún a ese amigo que siempre me dice las verdades aunque no me guste oirlas

    ResponderEliminar
  5. ..sólo que no me gusta verte "plof"....

    ResponderEliminar
  6. "más vale una verdad dolorosa que miles de falsas esperanzas", esto es mas ciertooooo..... !! desgraciadamente a base de tortas vamos aprendiendo... el problema es ke cuando te llevas muchas tortas despues te pones una "coraza" para protegerte.. y no debe ser asi...
    besines

    ResponderEliminar
  7. Bravooooooooooo!!!!!, hasta los más abiertos de mente no llegan jamás a esa conclusión, la cuál solo es recibida por alguien grande de alma.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, hijo, ahora nos toca durante un tiempo dar las gracias por todo. Pues nada, vamos a hacerlo por lo menos con la mejor de las sonrisas. Sentirte bajo no me gusta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día