domingo, 8 de febrero de 2009

Cargemos las pilas que empieza la semana


Cómo dice la canción de Serrat: Hoy puede ser un gran día planteátelo así... así que esos son los deberes para esta semana. Cada mañana levantarnos con ese reto.
Intentemos aparcar los malos rollos y disfrutar de lo que tenemos al lado.
Yo ya he empezado.Ya no tengo obras y ahora toca el remate final, quitar toda la porquería que suelta una obra en casa.Al principio cuando llegue a villatru me puse de muy mal humor, pero como me dijo Pon, al final merece la pena si pensamos en que va a ser para mejor.
Así que en nuestro día a día igual.Que viene el compañero pesado,ese que nos ataca los nervios, a ponerle la mejor de nuestras sonrisas y a pensar en positivo...
Chambao - Hoy puede ser un gran día

"Que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo.
Si ha de conocer el flujo de vuestra marea que también conozca su reflujo
Porque, que amigo sería aquel que tuvierais que buscaros para matar las horas?
Buscadlo para vivir las horas.
Porque existe para colmar vuestra necesidad, no vuestro vacío.
Y haced que en la dulzura de la amistad haya risa y placeres compartidos
Porque en el rocío de las cosas pequeñas, el corazón encuentra su alborada y se refresca. "
Extracto del capítulo "De la amistad" del libro "El profeta"- Gibrán Jalil Gibrán
Dedicado a todos los nuevos amigos que he conocido en la blogosfera porque gracias a ellos estoy sonriendo con más frecuencia, viviendo emociones y aprendiendo mucho.

17 comentarios:

  1. Curioso, hoy he leido varias entradas sobre la "amistad".
    "La amistad no pide nada a cambio, salvo mantenimiento" (ahí queda eso...)

    Serrat, otro GRANDE... y a ver si te hago caso y me planteo empezar los días de "buen rollo", aunque de momento vamos mal... hoy estoy en casa con un gripazo de aupa.

    Besos y que se de bien el lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues lo que tienes que hacer es quedarte en casita y que mimen y te cuiden.Se me cuida doñita ;-D

    ResponderEliminar
  3. Buscad amigos para vivir las horas no par matarlas, precioso


    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias... aqui estoy cuidándome yo solita y aprovechando para visitaros a todos. Nada que no pueda quitar un buen chute "frenadoles" (...eso espero...).
    Si tienes un ratillo echa un vistazo a mi entrada del 14 de Enero (http://almamater40.blogspot.com/2009/01/de-limpieza.html).. para que conozcas algo más de mis gustos musicales... jajajaja....
    Ya me dirás...

    ResponderEliminar
  5. Es curioso porque revisando canciones para la sección de los ochenta tenía seleccionada la de latino en 1981 porque fue la ganadora de la OTI.
    Te gusta la música de los 80. Si no me equivoco somos de la misma generación jejeje

    ResponderEliminar
  6. Si.. jajaja... Me tenía loquita ese chico ¡¡qué tiempos!!!...
    Colgué ese video porque el de Latino no lo encontré. Cuando lo hagas, no me lo pierdoooo...

    Pues si, de la misma quinta, yo un añito más vieja que tu. Ya soy toda una cuarentona!!

    ResponderEliminar
  7. Buen reto ese y más siendo Lunes, pero esa es una canción la cual yo canto muchos días dentro de mi rutina y a veces me preguntan que cantas?? a lo que contesto pues eso mismo que escuchas que hoy puede ser un gran día por que no?? por lo menos lo intentaremos... que no sea por no poner empeño en ello.
    Precioso extracto sobre la amistad.

    Un abrazo.

    Lunatica

    ResponderEliminar
  8. es solo cuestion de proponertelo.. levantarte y ,, poner musica...eso levanta el animo y el espiritu (y te despierta) todas las mananas, ... y sales de casa de buen humor...
    los 80.... entre los pretenders, simple minds, depeche mode , los waterboys .... no se a kien elegir.... ummmmm

    ResponderEliminar
  9. pues para mi no es un buen dia. Me explico. Hoy es el cumpleaños de Yolanda, y eso significa que tengo que ver a mi suegra a la hora de la comida y a la cena. Es o no un buen día?

    ResponderEliminar
  10. A mí también me ha gustado mucho lo de buscar al amigo para vivir las horas y no para llenar las vacías. Y este fin de semana, como tantos otros por suerte, ha estado lleno de horas muy llenas. Así que, sí, tengo fuerzas a pesar de la resaca para hacer de hoy un gran día.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  11. Y yo sin conocer esta versión Bimbi... esta letra me encanta, aunque la modificaría, quitaría el "puede ser" por "es un gran día".

    1saludo!

    ResponderEliminar
  12. Ya empiezas con esas fuerzas de lunes??
    Venga pues vamos allá, prometo intentarlo, pero.... Estamos de temporal, esta tarde tengo un médico con una decisión importante.... Pero lo intentaré, por ser tan majo.
    Ale, saludiños,

    ResponderEliminar
  13. pensar en positivo9 de febrero de 2009, 17:19

    Sorry!!!...no soporto los 12+l!!!

    ResponderEliminar
  14. pensar en positivo9 de febrero de 2009, 17:19

    Pues mira, que por mucho que me lo proponga y sea la que siempre vea la vida en positivo hoy no me entran esos deberes ni a la de tres.Y es que hay veces que hay "gentuza" que lo de VIVE Y DEJA VIVIR no les entra en la "cabecita"...
    Siento estar tan "agorera" hoy,quizás por eso no te comenté antes(aunque si que te había leído) pero no me gustan las personas negativas y yo hoy precisamente estoy de muy mala"l*" y quizás sea lo único que transmito...Y realmente tú post es muy bonito para que yo venga a jorobartelo.

    Me alegro verte tan positivo y tan de buen humor y lleno de energía para un lunes...y a mi,aunque no me guste CHAMBAO vpy a intentar escuchar la canción,a ver sis se me pega algo de tú energía y "buen rollo".

    Muchos besotessss y perdona por el rollo(simplemete quería que supieras que no me pasa nada contigo y que tú tambien me alegras los dias!!!)

    ResponderEliminar
  15. Cómo te voy conociendo mi querida Melo.Sabía que algo te pasaba.Te podemos ayudar en algo?? No es que me haya levantado especialmente contento es que me he puesto las pilas porque no podía más con un temita y o cambiaba el chip o mis broncas con determinadas personas que me importan iban a acabar conmigo.
    Mañana tienes deberes que pondré en el blog y me encantaría que hicierais todos

    ResponderEliminar
  16. pensar en positivo9 de febrero de 2009, 18:22

    GRACIASSSSSSSS GUAPETÓN!!!...Pero es "algo" que tengo que arreglar yo sóla y creo que lo voy consiguiendo...
    Mañana estaré aquí,no lo dudes!!!!
    Muchos besotessss y gracias por ser como eres!!!...no cambies nunca por favor!!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día