domingo, 8 de febrero de 2009

Buddha Bar


El Buddha Bar es un local exclusivo de París que se ha hecho famoso por sus compilaciones musicales. Se han convertido en un éxito tan grande que han originado que el local se convierta en un punto de interés turístico.
Los discos se dividen en dos partes claramente diferenciadas que sirven para hacerse una idea del ambiente que se refleja en el local: Dinner y Party.
El primer cd se lanzó en 1999 y es coordinado por el famoso DJ Claude Challe.

Estos discos recogen música de todos los estilos.
Así podemos encontrar desde un tema flamenco a un fado y un bolero, pasando por temas cantados en búlgaro.
Nino - Amor,Amor


Mariza - Loucura


En el 2008 se lanzó el Buddha Bar Ten years con una recopilación de los mejores temas.
Los Buddha recogen música ambiental mezclando electrónica con clásica o con pop, pero con una gran elegancia y buen gusto y con bastantes toques orientales y árabes.
Le Duc - Tuareg

7 comentarios:

  1. Hoy si que si... Y eso que estoy KO ¡qué día!!.

    Curioso lo que has contado. No lo sabía.

    Un beso, y a seguir con el finde!!!

    ResponderEliminar
  2. pensar en positivo8 de febrero de 2009, 15:06

    Dentro de mi gran "ignorancia" tanto musical como de otros temas(jajajajaja)el único BUDDHA BAR que conocía era el de Madrid(ya me imagino que hay más "franquicias") y que lleva ó llevaba el "tontolaba ese" que tuvo un hijo con una hija de "una famosa cantante",pero gracias a tí he descubierto un temazo que me ha encantadoooooo!!!:el de NINO!!!...ni lo conocía!!!me encantaaaaaa!!!(ahora seguro que llega COPY y me lo pone a "caer de un burro",tú ya verás!!!...si lo estoy viendo!!!pero es que a mi la "vena lolaila" ó "flamenquilla" me tira me tira jajajajaja).
    Los otros dos temas que has escogido tampoco estan mal aunque a mi los fados me ponen muy "meláncolica" xD xD!!!(y ya me llega con el tiempo que tenemos por estos "lares").
    A mi otras de las recopilaciones que me gustan son las de "El Café del Mar" aunque sean más "chill out",pero me gusta escucharlas pesando que estoy admirando una puesta de sol mientras me tomo una "copina"(jajajajajajaja,SOÑAR ES GRATIS!!!).
    MUCHOS BESOTESSSS Y DISFRUTA DE LO QUE QUEDA DEL DOMINGO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ¿pongo a parir la canción? Que noooooo, que me gusta mucho aunque nunca la pondría en mi coche. Es curioso lo que cuentas, no tenía ni idea del club de París, a mí como a Melo sólo me sonaba el de Madrid.
    Aunque me duela esta mañana la cabeza, sí tengo las fuerzas suficientes para decir que... ¡no puedo con los fados! jajaja. No sé qué tienen que me deprimen.
    ¿Nos vamos los 3 a Ibiza a ver la puesta de sol? Por lo menos en la imaginación de Melo...
    Besos a los 2.

    ResponderEliminar
  4. ACLARACIÓN:el buddha bar de París no tiene nada que ver con el buddha de Madrid(aún hay clases jeje)
    Una de las mayores decepciones de mi vida fue conocer el café del mar. Me esperaba algo espectacular. Me encantan sus discos y cuando llegué ... una birria de local, pero la puesta de sol fue espectacular.
    A mi no me gustan todos los fados, pero este tema de Mariza me vuelve loco como su título jejeje
    Respecto a lo de irnos los tres yo encantado, pero vamos tú eres de los que se me resiste a dejarse conocer así que esta la cosa chunga.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si no tienen que ver el uno con el otro será porque el de Madrid le da mil vueltas al de París. Lo mejor siempre está aquí.
    Me pasó lo mismo con El Café Del Mar pero las puestas de sol allí son inolvidables. Aunque creo que me gustaron más las de Formentera. Y el agua de tres colores me vuelve loco.
    Os espero a los 2 en Ibiza a las 18.30 más o menos (aunque en mi mente sepa que volveré a ver la puesta de sol tras la lona publicitaria que hay en la ventana de mi despacho).
    Bimbi, no entiendo lo de que me resisto a que me conozcas, soy el que lees en mi blog.
    Besazo a los 2.

    ResponderEliminar
  6. pensar en positivo9 de febrero de 2009, 18:28

    Y entonces por qué tienen el mismo nombre¿??...Jajajaajaj(mira,ya me habeis hecho reir!!!)ya salió la "nota discordante"!!!...si callado ya sabía yo que no podía estar xD xd!!!
    ...Hummmmm...que no me entere yo que se te resisteeee!!!xD xD!!!
    Pues venga,arriba con esa imaginación que hoy más que nunca necesito esa puesta de sol y un COPAZO!!!(eso sí xD xD!!!...no me dejeis colgada en cuanto lleguemos,uno de "picos pardos" y el otro con un "melocotonazo" de aquí a mañana porque me entra la "depre" a la de ya por muy bonita que sea la puesta de sol!!!)
    Besos a ambos!!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día