martes, 3 de febrero de 2009

boceto para carta de amor

Las cosas tardan en llegar, pero llegan. Es algo que se va aprendiendo con los años.

Días de complicidad mezclados con días de soledad.

Me divierto contigo, Nos divertimos juntos.

No me entiendes, No te entiendo.

Tejo y destejo mientras espero tu decisión.

Busco y rebusco hasta que encuentro y descubro que cada uno es como es.No habrá más presiones.

Etapas profesionales que comienzan a la vez.No desesperes es tu momento.

9 años y aún no me aburres.


Lo supe desde el primer momento, eras tú a quien esperaba.

Tú mundo, mi mundo, Nuestro mundo.

Nacho Cano - Vivimos siempre juntos

7 comentarios:

  1. Pues si "no habrá más presiones" seguro que los 9 se multiplican.
    QUé suerte saberlo desde el primer momento, amigo!!
    Saludiños,

    ResponderEliminar
  2. Por motivos que no vienen al caso he tenido que cambiar la dire de mi blog...
    Ahora me puedes encontrar en
    http://mimundomartini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las presiones no llevan a nada bueno pero la relación se tiene que parecer mucho a lo que buscas.
    Si lo tienes claro desde el primer momento, si eres feliz, me alegro tanto por ti...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esos 9 años llegan a ser muchooosssss másssss.....
    Lo más importante es ésto "Busco y rebusco hasta que encuentro y descubro que cada uno es como es.No habrá más presiones".
    Un beso Jarque, y por cierto ¿has ido a ver el musical de N.Cano??

    ResponderEliminar
  5. si.Fui al estreno y no me gustó aunque la música me gusta mucho.Me han dicho que han variado cosas desde que lo vi.
    Besos mi querida Alma

    ResponderEliminar
  6. Ok. Oidoooo cocinaaaa...!!! quien sabe! quizá me anime.
    + Bsss..

    ResponderEliminar
  7. El que espera desespera dicen... quizás es solo cuestión de paciencia. Las cosas yo creo que no es que tarden en llegar .. si no que llegan en su momento justo y preciso.
    Me quedo con "Lo supe desde el primer momento, eras tú a quien esperaba" creo que hay cosas que se saben desde siempre aunque divagemos un poco a veces.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día