martes, 24 de febrero de 2009

And the Golden Bimbi goes to ...

Hoy celebro 100 entradas en el blog.
La verdad es que no pensé que aguantaría tanto.He pensado en tirar la toalla muchas veces,pero merece la pena sólo por todo lo que se aprende a través de todos los que entrais.
Para celebrarlo ,desde el humor y desde el cariño, voy a entregar mi premio: Los Bimbis de Oro (que no se diga que somos menos que Pe)


.Bimbi de Oro al lector más fiel:
Mr Benneth
Porque fue el primero en seguirme ya antes de escribir.Gracias a su tesón decidi animarme a sacar todo lo que llevaba dentro de mi.
.Bimbi de Oro al bloguero más positivo:
Melocotón
Leerte es recibir una subida de adrenalina y energía positiva .Tus comentarios se han convertido en algo imprescindible en mi blog y en la de muchos amigos blogueros.
.Bimbi de Oro al post que más me ha emocionado:

La casa de su vida del blog Sobre gustos hay mucho escrito
Me conmovió la labor que has hecho con esa familia. Fue realmente emocionante leerlo y me ratificó mi idea de que la gente es buena por naturaleza
.Bimbi de Oro al Blog/Bloguero que más me ha sorprendido:
Aqui se lo tengo que dar a dos blogs que me han llegado por maneras muy diferentes.
2soles:Porque como el mismo se definió el otro día es todo un kindersorpresa y porque me gusta mucho el rollito que lleva así en plan fantástico.
Centrifugado:El nombre y la estética lavadora ya me atrajo en su momento.la explicación del nombre me terminó de convencer.
.Bimbi de Oro al Coraje:
Diario de un cáncer
Leer tu blog es un ejemplo para todos.Leer como llevas tu lucha contra esa tremenda enfermedad es algo que me maravilla. Sabes que te quiero, pero desde que leo tu blog además te admiro.
.Bimbi de Oro al blog más original:
El diario de Elliot. Me encantan las aventuras de este pequeño pelirrojo.
.Bimbi de Oro al Bloguero más tierno:
Copy & Diamonds
Me fascina la relación que mantiene con su madre mediante ese blog.Es mi blog de cabecera.No me acuesto sin revisarlo.
.Bimbi de Oro al Bloguero fiel:
Martini
Aunque te quedes sin aliento hay estás para poner una frase, una palabra que nos haga ver que nos sigues y nos cuidas.Eres unico tio
. Bimbi de Oro al sentido del Humor:
Superprima
Me parto con ella y sus cenas con el embajador.Lo que tuvo que hacer esta mujer para aclararme una cosa tuvo su guasa.Me he reido a carcajadas con sus aventuras y las de melo.
. Bimbi de Oro Musical:

Fj-MJ

Porque tu pequeño rincón se ha convertido en una revista musical con un abánico muy amplio de gustos y temas.He aprendido mucho de ti
. Bimbi de Oro con un par de ovarios:


Marieta.
Sólo hay que leer su blog para comprobar que los tiene bien puestos
. Bimbi de Oro Conexión especial:
Alma Máter
Me sentí muy unido desde el primer día y me trasmite cercania.De ella he aprendido a cuidar más a los amigos del blog
. Bimbi de oro a la mejor escenografía:

A mi hermana
por quitarse minutos de su tiempo e implicarse en mis locuras y dibujarme los bimbis.Es genial compartir contigo mis locuras
. Bimbi de oro a la amistad en la lejania:
Estela de todos los santos
Nos conocemos virtualmente desde años y años.Tenemos una complicidad estupenda.Conoces a amigos mios, pero no hay manera de encontrarnos personalmente.No cambies locuelo.
Hasta que se rompa
Buff...te he visto crecer,acabar el cole,la selectividad,tu carrera.. ahora tu primer curro.Años de compartir risas y música y me pasa igual.No nos conocemos personalmente y sin embargo eres un gran amigo.
. Bimbi especial de Oro y diamantes:
.Romeritas
Por participar tanto en la primera etapa del blog.Leyendolo,emocionandoos,inventandoos nicks para que yo no tirara la toalla porque nadie me leía.


Vamos a por las 200 entradas jejeje


Rosario-Lección de amistad

19 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias.... es un honor!!!... y espero que vayas a por esas 200, 300 etc... entradas.

    Un beso (hala, ya me voy al "sobre" tan contenta).

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!! Quiero dar las gracias porque sin vuestro apoyo no hubiera llegao hasta aquí... A mi familia, a mis amigos, al párroco de mi pueblo... Y sobre todo a Bimbi por ser tan buena gente y porque sin él este premio no hubiera sido posible, JA JA JA JA
    Quién dice 200?? A por las 1000, cariño, a por las mil!!
    (Secreto hasta hoy : Sólo me funciona uno, será que el otro está sobreestimulado...)
    Saludiños, compañeiro.

    ResponderEliminar
  3. Uy mira Marieta... toda una profesional... para mí es mi primer premio y no puedo más que compartirlo con Bimbi, primero porque el que algo regala es por agradecido, porque una posesión es algo muy particular y si quieres compartirla es porque de alguna forma amas a esa persona. Y eso es muy bonito.

    Bimbi comparte con todos sus lectores un trocito de su espacio cada día... eso es porque tiene mucho que dar.

    Gracias por la generosidad. Te seguiremos acompañando... no nos falles.

    ResponderEliminar
  4. gracias a la academia, al equipo de dirección...ah no...que me estoy liando...gracias por semejante premio...yo sigo lava que te lava...

    ResponderEliminar
  5. Ey Bimbi, te has premiado a ti mismo! El FJ.MJ también es tu blog, no lo olvides. De todos modos, deberías haber avisado que habría alfombra roja, me coges con el pijama y el batín...

    Que muchas gracias por acordarte de mi para estas cosas, esperamos las infinitas entradas futuras del blog, con tus originales, entrañables y divertidas ocurrencias.

    1abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ays!! Que emoción mas grande, un dia de estos te como los morros!!!!!!! jajjajja.. ahora tengo que pensar donde poner mi Bimbi de oro... thank you very much!!

    ResponderEliminar
  7. muchas zenkius!!! es la priemra vez ke me otorgan un "bimbi de oro"... aunke en realidad yo te doy las gracias... sigue asi... ke nos lo pasamos todos fenomenal.. bueno venga,, ke hay ke preparase para la fiesta de Vanity Fair y la nuestra propia ke nos organizaremos nosostros/as mismitos/as.... (invito al embajador???) jajajajajaja
    besines

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el premio!!

    Se lo dedico a mis amigos, a mi familia, a los que me siguen y a los que solo me leen exporádicamente... jajajajajaja

    Muchas gracias, de verdad... pero TENEMOS QUE HABLAR (y no de las plantas carnívoras)

    ResponderEliminar
  9. Y por muchas entradas más que podamos compartir!!!!

    Nos leemos,
    Elliot.

    ResponderEliminar
  10. Estoy encantada de haberte descubierto, me ha encantado esta entrada, original, simpática y entrañable.
    Por favor no tires la toalla, te acompaño a por las 200!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a los premiados, espero en la nueva edición tras las 200 entradas,estar al menos nominado y haré lo posible por alzarme con algun bimbi,pero me lo poneis dificil! A seguir con la buhardilla,que auqnue las tecnologias no son lo mio,reconozco merece la pena. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  12. Bueno me parto!! casi me haceis llorar de emoción y de risa con lo que habeis escrito.Sois geniales. Usted tb señor bordeline y ha sido un error imperdonable no poner la estatuilla al lector más crítico aunque quizás debería haberle dado el bimbi de oro al lector al que más post le he dedicado. Hay muchisimas entradas inspiradas en usted.
    Myself me alegra que disfrutes tanto.
    En realidad el golden bimbi es para todos los que entrais aqui para agradeceros el cariño que me dais

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por mi Golden Bimbi!

    No me lo esperaba, la verdad, el resto de candidatos eran tan buenos... Jajaja.
    No, en serio, ¡muchas gracias! Es la manera más bonita de despedir el blog que dedicaba a mi Mami. ¡Con un premio! Cuánto glamour.
    Mi blog surgió por una necesidad de seguir hablando con mi súper madre aunque ya no estuviese por aquí, y al final me ha traído muchas cosas muy bonitas. Una de ellas, por supuesto, conocerte a ti.
    Pero ya estoy "curado". Ya he recolocado el papel de mi madre en mi vida y empiezo a entender que es hora de ver la vida sin ella y aprovecharme de todos los bonitos recuerdos que me dejó.

    Así que, por supuesto, este premio se lo dedico a ella. A la mejor. A mi madre.

    Gracias por todo. Besos guapo.

    ResponderEliminar
  14. Estoy emocionado. Muchas gracias a todos y especialmente al señor Bimbi. Disfrutemos de nuestro premio.

    ResponderEliminar
  15. PEDROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! perdón, quería decir ¡¡¡GRACIAS!!! Me ha ilusionado esta nominación. Siempre es un placer poder participar de alguna manera en el blog. Ya no compartiremos piso pero la buhardilla sigue siendo un espacio común.
    Te quiero mucho.
    Hermana.

    ResponderEliminar
  16. G R A C I A S, no me lo esperaba, ha sido una sorpresa y como de costumbre no tenía nada preparado para el discurso, eso se avisaaaaaaaa!!!!, te lo dedico a ti y a ellos que ahora necesitan algo menos.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Pues cómo siempre he querido ser actor, y recoger un bimbi de oro, ahí va mi discurso:

    Quiero dar las gracias a mi familia (incluido brother), por estar siempre ahí, y no dejarme caer nunca, a mis amigos que siempre me han sacado alguna sonrisa en los días más nublados, al equipo de oncología de Huelva, este premio va para ellos, y sobretodo, a mi organismo, que ha sabido luchar ante cualquier enemigo. Muchas gracias, thank you so much...............

    P.D. Cuando me llega la estatuilla??

    ResponderEliminar
  18. Guauuuuuuuuuu!!!...FELICIDADESSSSS!
    Pero espero que sean miltropecientas más y yo que las lea(jajajajaja,porque si no vamos "apañaós"...)
    ...¿Quién ha hablado de tirar la toalla???...NI SE TE OCURRAAAAAA!!!

    Pues MUCHASSSSSS GRACIASSSS por tus palabras y por tú premio,y yo si no te importa os lo dedico a tí y a COPY(que hoy me ha dejado chafadísima con su entrada,ahora que lo había descubierto)porque me ha encantado CONOCEROSSSS y formar parte de vuestra y nuestra "vida blogueril"...Vosotros si que me alegrabais los días y me dabais "subidón"...
    Muchos besotes a los dossss!!!...OS QUIEROOOOOO MUCHOOOO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO!!!

    ResponderEliminar
  19. Con cuatro días de retraso... pero dicen que más vale tarde que nunca. Tengo que decir que es un honor recibir este Bimbi de Oro. Es el primer premio importante que me otorgan... y estoy muy emocionado.

    Quiero decir que todo esto no sería posible sin la ayuda inestimable del Messenger ni de aquella secta Mecano. Y que el mérito en realidad es tuyo, que sabes cuidar bien las amistades. no como yo que siempre llego tarde, mal y arrastro.

    Trabajaré duro para poder estar de nuevo entre los nominados el año que viene y por supuesto hacerme con otra estatuilla, que es mucho más molona que el Oscar ese y me apetece coleccionarlas. XDD

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día