viernes, 30 de enero de 2009

y me lo quería perder

Ana Belén - Me matan si no trabajo

Hoy es el típico día en el que todo se junta.Estoy agotado.
En el curro todo era urgente,todo para ayer.Vamos y me lo quería yo perder!! Según he entrado me ha dicho mi jefe que si había visto el correo, pero ..¿¿cuando??,he pensado, si aún no he ido a mi despacho.
Menos mal que he tenido visita mañanera de mi camarera favorita y nos hemos tomado un refresco,pero a la pobre la he despachado en 5 minutos porque esperaba 3 llamadas importantísimas y no podía ausentarme más del despacho.Me niego a desviarme las llamadas al móvil.
Por la tarde cuando ya me iba para casa se me ha presentado una visita de última hora y me ha jorobado la salida.
Luego he tenido mi ratito de relax.He quedado con una compi de la facultad que hacía meses que no nos veíamos,pero cuando estábamos en lo mejor de la charla me ha llamado el pintor para decirme que me cambiaba todos los planes y que se presentan mañana!! pero bueno, ¿que invento es este? no vuelvo más nunca al ave.Todas estas frases y más se me han pasado por mi mente en décimas de segundo.

En fin mañana viernes me toca vaciar mi cuarto para que lo pinten el sábado, el domingo pintarán el salón y el lunes la cocina.Me toca emigrar con mami.
y ahora a la camita a resetearme un poco ...estoy pensando ...se sabrán los pintores el himno del buen pintor?
Espinete - Pintar

5 comentarios:

  1. jajajajaja ¡Que buenos recuerdos!

    Bueno... emigras a lo de tu mami... pero y lo bien cuidado que vas a estar allí estos días???

    ResponderEliminar
  2. pensar en positivo30 de enero de 2009, 11:03

    Bueno,hay días que son así...que le vamos a hacer!!!jajajajaja...
    Anda,anímate que hoy ya es finde y en casa de "mami" como en ningún sitio jajajajaja

    Besotessssss y tomate la vida con alma!!!

    Féliz finde guapetón!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que lo del pintor va a ser un follón pero... ¿y lo bien que vas a estar con mami? Un plan perfecto. Y luego tu casita preciosa y como nueva.
    Cómo me gustaba Espinete, qué personaje más total.
    Y si no quieres volver más nunca al AVE ni reconocer que te has casao, haces bien, que bastantes cosas tenemos ya en la cabeza como para hacer cosas que no queremos, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eco, cuando arrivo a casa, te merece un premio..., eso pienso yo cuando llego de esos días en los que la oficina es tu peor enemigo, lleno de armas letales, tales como teléfono, faxes, becarias ineptas, en fin, que cuando llegas, te duchas, y a disfrutar, y más si es fin de semana.

    Abrazos (por cierto, hoy hace un año que sé lo mío...., que diferente estoy hoy)

    ResponderEliminar
  5. Me he pasado por el otro blog ¡¡GENIAL!! Enhorabuena!!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día