miércoles, 7 de enero de 2009

vuelta a la normalidad!!!

Se acabó lo bueno!!
Después de estar de vacaciones desde el día 19 mañana toca volver a la rutina.
Me siento como cuando era pequeño y tenía que volver al cole.No quiero ir!!! y eso que aquí no tengo deberes jejeje.
La verdad que estas vacaciones he podido disfrutar poco de mi familia porque el problemilla que tanto me tenía angustiado antes de navidades desenbocó en una obra y me he pasado el día yendo y viniendo de casa de mi madre a mi casa.
Por un lado se agradece que se haya terminado la navidad porque para los que vivimos en el centro era terrible. No te podías mover!!
Lo malo es que acaba la navidad y vienen las rebajas con lo cual los atascos de esa gente que se empeña en venir al centro en coche los seguiremos padeciendo.
Por cierto este año hay unas rebajas estupendas!! yo ya las he disfrutado esta tarde jajaja
Ana Torroja - Busco algo barato

2 comentarios:

  1. Las masas se mueven de nuevo, ahora hacia el cartel que acaba en '99... la canción auténtica, a la orden del día!

    Esperabamos tu vuelta a la rutina bloguera.

    1abrazo y ánimo con la vuelta al "curro".

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo disfrutarlas yo

    Feliz año nene!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día