martes, 27 de enero de 2009

Un libro

Ojeando el blog de Alaska y Mario Vaquerizo ví que hablaban de un libro sobre Madrid y sus monumentos, pero aquellos que están en los tejados de los edificios y que no tenemos posibilidad de ver de manera habitual.
Cómo mi trabajo esta relacionado con los libros no he parado hasta conseguir la referencia del libro.
La obra se titula " Madrid" y recoge fotografías de Fernando Manso acompañadas por relatos literarios de nombres muy importantes en nuestra cultura como Gongora, Unamuno,Dalí o Umbral.


Vivo muy cerca de Gran vía y siempre me han fascinado las estatuas que se ven en lo alto de los edificio de esa calle tan emblemática.


Estoy deseando que llegue el libro para saborear esas imagenes unicas.
Madrid siempre ha tenido un encanto especial, pero visto desde el aire y con unos pasajes tan peculiares ha terminado por conquistarme.

6 comentarios:

  1. Wow! que interesante es esta propuesta... pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. debe ser chulísimo ver madrid así.... aun recuerdo las imágenes de Madrid desde el doceavo piso donde vive NaT

    ResponderEliminar
  3. yo también vivo relativamente cerca de gran vía...qué envidia!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve viviendo unos menes en pleno Centro, en la C/ Mayor. Luego ya nos dieron el piso (a 26 Km de Madrid) con super-mega-hipotecón incluido, pero eso si, trabajo en zona céntrica, así que de mi “MadriZ” no me mueve nadie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Madrid es preciosa a vista de pájaro y de gusano. Me encanta haber nacido aquí y haber vivido en el centro desde que nací. Todas las calles tienen tanto encanto.
    Cómo disfrutaba de niño cuando mi padre me llevaba a pasear y me contaba historias de las calles.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día