jueves, 22 de enero de 2009

Un descubrimiento ( por partida doble)

Cotilleando el facebook de sonrisa perenne he visto que se ha hecho fan de Gastelo y he pensado, ¿que coño es eso? es un tío, una tía, un grupo?... es una cantautora que se llama Vicky Gastelo y ha usado su apellido como nombre artístico.

Total que mi lado María Patiño me ha hecho cotillear y me he metido en la página y me ha gustado lo que he oído. En especial "Aunque no sea yo".
En su web esta el disco entero y tiene buena pinta:
http://www.gastelo.es/
Me despierta curiosidad su colaboración con Extremoduro.
Creo que a FJ también le gustara porque es el estilillo que le va.
Gastelo - Aunque no sea yo


Mi otro descubrimiento es ver que poco a poco, sobretodo a partir del verano pasado mi amiguete fan de esta chica y yo hemos ido creando una amistad cada vez más solida. Ha pasado de ser el primo de un buen amigo, el amiguillo con el que tomar copas y echar unas risas, a ser un excelente amigo.
Nuestras conversaciones en el día a día me han hecho comprobar que la amistad ha fraguado. Las raíces han empezado a crecer con fuerza.
Me gusta su sentido del humor y quizás porque tenemos la misma edad y hemos pasado por una experiencia similar dura , me siento especialmente unido a él.
Me río mucho con él y eso, como dice melocotón,es muy importante.
Claro que jugaba con ventaja.Nos presentaron en un concierto de mi querida Ana Torroja, a la que sigo desde los 13 años, y desgañitarse juntos cantando temas de mecano da muchos puntos de salida, pero es que además como ya dije en otro de mis post el ser fan de Mocedades le dio un bonus extra ya que Mocedades es un trocito de mi infancia.
Lo curioso es que una vez más la música forma punto de conexión en lo que me rodea. La música me llevó a conocer a este amiguete y el me ha llevado a conocer a Gastelo.
Gastelo - como el sol

5 comentarios:

  1. Ahora lo escucho.

    Muchísimas gracias por el regalo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de esa amistad. Para mi los amigos son el 90% de mi vida, y eso que últimamente por falta de tiempo, los tengo un poco “abandonados” pero se que están ahí para todo.
    Mecanoooooo... fan total de siempre. Ana Torroja psssee.., pero oír a Mecano me sigue “poniendo las pilas”.
    El video que has colgado lo veré en casa pq aquí no tengo audio. Muchas gracias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Tras la introducción telefónica al post y a la chica, me creaste gran expectación, y al leer el post, veo que has acertado. Si que me ha causado interés, así que compartiremos ese disco jejeje

    Y lo que cuentas sobre la unión mediante la música con otras personas, ese fue uno de los motivos por el que cree el blog, y ha dado grandes resultados jeje

    1saludo!!!

    P.D. buen cambio de imagen ;)

    ResponderEliminar
  4. pensar en positivo22 de enero de 2009, 15:31

    Argggggggg...BLOGGUER me ha "boikoteado" mi largooooooo comment xD xD!!!

    En fin "María Patiño"(jajajajaja,que me partoooo!!!),te decía que:
    la cantante esa no tiene mala pinta,me ha dejado intrigadisima su colaboración con EXTREMO DURO¿??

    Me alegro y mucho esa "amistad"...cuídala y que él te cuide a ti tambien(que no me entere yo ok???)

    Y tambien me alegro de verte tan bien,te veo más alegre,más "dicharachero",no sé...como si te hubieran inflado la AUTOESTIMA a cien ó a mil y eso me gusta...se te nota un "cambio"(no sólo en la estetica del blog).Ya sé que tienes motivos(por posts anteriores de que así sea)pero aquí creo que haya algo más...hummmm(que cotillona soy xD xD!!!jajajajaj)...ó me equivoco???.
    Si es así,me alegro un montonazo por tí porque te lo mereces,eso y mucho más...
    Muchos besossssss!!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día