sábado, 17 de enero de 2009

Recuperando la infancia

En relación con el tema facebook me he dado cuenta que la mayoría de la gente que conozco, yo incluido, nos empeñamos en buscar a aquellos amigos del cole con los que un día compartimos risas y bocadillos.
A mi me ha hecho especial ilusión encontrarme con Alberto.Era mi amiguito del cole y hacía 26 años que no sabía de él.
A los otros amigos del cole los encontré por mipasado.com.
¿Nos agarramos a la infancia porque fue una etapa feliz de nuestra vida? yo creo que por ahí van los tiros porque realmente que tenemos que decirnos con una persona a la que hace tantos años que no tratas? aunque es curioso porque hasta ahora el contacto ha sido genial.Parece que los años no hubieran pasado y por otro lado los recuerdos reaparecen a borbotones y es como si esa parte de niño que quedó lejos volviera de nuevo.
Los Secretos y Manolo Garcia- Volver a ser un niño

3 comentarios:

  1. Mucha gente dice sentirse mucho mejor ahora que en los años de la infancia,yo no estoy conforme. No sabeis como echo de menos esa epoca,esas series de televisión,esos bocatas,esas risas,ese tiempo donde los 30 de la clase eramos amigos. Esa epoca en que te levaqntabas malo por la mañana y tus padres te llevaban a casa de los abuelos a pasar la mañana a que te cuidaran, pintando con mi abuelo, jugando al cionquillo con mi abuela, arropado con mantas, viendo al tele.... querido,cuidado,mimando y protagonista porque ese dia estabas enfermo. Ahora todo cambia, si, uno tiene su autonomia pero pierde dos cosas fascinantes; la ilusión y la protección. Todo depende de la experiencia de cada uno,pero a mis años, me cuesta recordar momentos en los que yo haya sido tan sumamente feliz como siendo niño. " A veces llega un momento en que te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente,pero con ganas de morir, paseando por las calles,todo tiene igual color, siento que algo echo en falta". Con los años se crece,eso decis todos, personal y propfesionalmente,,,pero a mis años,sigo siendo un niño y no hay cosa que mas duela que ver como " hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que ahy, han cambiado".

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día