miércoles, 21 de enero de 2009

Peliculas para disfrutar sufriendo

Hemos tenido un debate sobre la película "Camino".
Algunos pensamos que la película es mejor de lo que esperábamos aunque es una peli para sufrir porque madre mía, pasan todas las penas imaginables.
Para mi es la típica peli que me pone de mal humor pero que no puedo parar de ver. Me pasa también con las de temática nazi. Termino con una rabia y una indignación tremendas, pero disfruto como un crío y termino echando mis lagrimitas.
En "camino" los opusinos me sacaron de mis casillas, pero la protagonista es tan dulce que no podía dejar de verla.
Poco después he visto "El Intercambio" y me ha pasado lo mismo. He sufrido como un condenado, pero he disfrutado con la historia.
¿Será mi vena masoca o que me meto mucho en la película? Sera cuestión de buscar una comedia para el fin de semana próximo.
Russian Red - Cigarettes ( Banda Sonora Camino)

6 comentarios:

  1. Yo con esas pelis... una y no más...

    ResponderEliminar
  2. Casi la vimos en el maratón del sábado pasado. Tengo ganas, la verdad, aunque el tema me saca de mis casillas. Y ya no puedo con las películas que me emocionan pero luego me dejan como enfadado. Algo que me pasó por ejemplo con Las Hermanas de la Magdalena. Todavía me acuerdo y me dan ganas de matar monjas, jajaja.
    1 beso.

    ResponderEliminar
  3. pensar en positivo21 de enero de 2009, 10:35

    Ni he visto "Camino",ni he visto "El Intercambio",o sea que no puedo opinar...
    Pero cuando veo una peli,lo que busco es eso : EMOCIONARME!!!VIVIRLA!!! SENTIRLA!!!...Tanto como si yo estuviera metida dentro de ella,si no pasa por delante de mi "sin pena ni gloria"...

    No creo que sea tú vena masoca(o igual si jajajajja),lo que pasa es que eres una persona con una gran sensibilidad que te llega hasta la "puntita del dedo gordo del pie" y que hace que todos los que pasamos por aquí te cojamos tanto cariño y estemos "contentísimos" de la vida de haberte conocido,guapetón!!!
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  4. Pues no he visto ninguna, pero a mi me pasa algo parecido con algunas pelis: me indignan, me hacen llorar, ma cabrean.... pero me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto El intercambio (dejando la frialdad de Agelina Jolie a un lado) y la historia es de esas que te dejan mal sabor, como la que vi anoche, Cuestión de honor. El camino aún no la he visto, pero con esta canción en su banda sonora... que buena! A ver si esta noche la veo.

    1saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. pensar en positivo21 de enero de 2009, 15:43

    Halaaaaaa!!!.Nuevo "look"!!!,que chulo!!!.Me gusta,me gusta!!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día