sábado, 10 de enero de 2009

No sé si hablo en chino

Tengo un pequeño dilema desde hace tiempo. Hay una persona que no se entera o no se quiere enterar de una decisión que he tomado sobre un tema y que le he comunicado.
Uno, que se considera educado, le ha ido diciendo por activa y por pasiva que no es buen momento para llevar a cabo su propuesta, que lo veamos más adelante, que me viene mal, que tengo otras prioridades, pero nada.
Los amigos me siguen diciendo que tengo que ponerme en mi sitio y no dejarme avasallar, pero yo creo que cuando una postura ha quedado claro poco más se puede hacer.
El último día conseguí que la bola en el estomago que se me forma cuando tengo que hablar con alguien al que temo su reacción se deshiciera y me senté a hablar con la susodicha persona.
Parecía que todo Ok, que era lógico lo que comentaba y entendible mi razonamiento.
Han pasado dos días y vuelvo a recibir mails con diversas variantes de la propuesta que hace.
¿Qué hago? estoy pensando buscar un chino para ver si es que lo he dicho en ese idioma y si es así que lo traduzca.
Los payasos - Chinita tú, chinito yo

3 comentarios:

  1. pensar en positivo10 de enero de 2009, 16:44

    Jajajaaja...me has hecho reir(por lo de "buscar un chico...")con este post aunque ya sé de sobra que no es algo para tomarselo a broma y me imagino(por lo poquitín que te conozco pero que ya te "supongo")que lo estarás pasando mal....

    Yo te aconsejo que sigas en tus "trece" y que no te "bajes de la burra"...el problema lo tiene esa persona,NO TÚ...si no quiere entender que no entienda...alla él ó ella y sus consecuencias...pero tú no te dejes avasallar ok???...y para la bola en el estomago que se te forma cuando vas a hablar con alguien..."inspirar y expirar",contar hasta 10 y COMERNOS EL MUNDO porque tú lo vales guapetón!!!.

    Y de buscar "traductores" tú nanay de la china que se los pague él ó ella...eá!!!

    Muchos besotes y féliz finde(lo que queda de él!!!)

    Ahhhhhhh!!!...FÉLIZ AÑOOOO!!!(UN POCO TARDE JAJAJAJAJA,PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!!!)

    ResponderEliminar
  2. pues yo directamente lo mandaría a la mierda... total... si no quiere ver lo evidente (supongo que las circustancias serán otras pero joder... si no puedes, no puedes, también tiene que verlo)

    ResponderEliminar
  3. Una opción es que veas unos capitulos de "Aqui no hay quien viva". Aparecieron multitud de situaciones similares, puede que te de una idea de que hacer y además echas unas risas que siempre vienen bien. Que remedio!

    1abrazo!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día