lunes, 12 de enero de 2009

Lo mejor para el cutis una ola de frío

Lo tengo muy claro al mal tiempo buena cara. Con estos fríos que están cayendo por nuestro país lo mejor es tomárselo con humor y más si tienes un portero en tu edificio tan eficaz como el mío y te deja todo el domingo sin agua caliente y sin calefacción. No sé donde hacía más frío en la calle o en mi casa.
Esperemos que hoy se solucione el tema y el excelentísimo portero haya llamado a los del gasóleo.
Lo bueno del frío es que no necesito cremas antiarrugas porque como ya tengo la cara congelada pues las arrugas se disimulan mejor.
En fin, lo mejor de la ola siberiana que hemos tenido han sido los paisajes tan bonitos que hemos tenido en Madrid.Ha sido una gozada levantarse el sábado y ver los tejados blancos de las casas de alrededor.

Lo peor todas las movidas que ha habido en Barajas, carreteras cortadas, etc.
Nada - Hace frío ya

3 comentarios:

  1. Tres entradas ya y yo sin enterarme del regreso, se agradece. Yo es que reactivo mi vida hoy lunes...

    ResponderEliminar
  2. Ha tenido que estar aquello precioso!!

    ResponderEliminar
  3. En Sevilla un Sol más rico hoy... se agradece ya. A ver lo que dura.

    1abrazo!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día