martes, 13 de enero de 2009

Hibernando

El invierno ha llegado del todo a mi vida porque parezco un oso perezoso.No sé si es el frío o la obra interminable que tengo en casa, pero de lo único que tengo ganas es de no hacer nada.

Tengo un montón de libros pendientes para leer, quedar con un montón de gente a la que hace tiempo que no veo, mirar muebles para mi habitación que con todo el lío de la obra he tenido que reorganizarla y ahora me hacen faltan muchas cosas... no me apetece nada.
Lo que si quiero hacer es empezar a colaborar con Fj que me hace mucha ilusión. Hemos conectado muy bien. Me veo reflejado en él en muchas cosas. Esa pasión por la música es fantástica.
He de salir de debajo del montón de mantas en el que vivo cuando estoy en mi cuarto y ponerme a pensar en el primer post para Efe.
Yo lo tengo claro,soy de verano, el calorcito,las terracitas..Si fuera esquimal me pasaría el día metido en el iglú y dormitando.

Se me están helando las manos así que voy a meterme otra vez bajo mi edredón y mis dos mantas. Me encanta hibernar! se esta tan calentito.
Ciudadano - La guerra con los esquimales

3 comentarios:

  1. Tampoco es malo... mientras no te aisles...

    Esperando estoy ese duo!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje sólo falta ultimar unos detalles ;)

    Muchas gracias por aparecer entre tus cosas pendientes preferentes jejeje me ha hecho mucha ilusión.Verás como queda un buen resultado en el blog

    1abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. pensar en positivo14 de enero de 2009, 13:23

    YO TAMBIEN ODIOOOOOOO EL INVIERNOOOOOOOOO!!!QUE LLEGUE PRONTO EL VERANITOOOOOO XD XD!!!y que se marche esta gripeeeee que me tiene "loquita loquita"!!!ARGGGGGGGG!!!

    pOQUITO A POQUITO SE IRAN SOLUCIONANDO ESAS COSAS PENDIENTES...me alegro de la colaboración con FJ...va a ser la BOMBAAAAAA!!!...que bien,tengo muchas ganitas de ver el resultado!!!OLÉ Y OLEEEEEÉ!!!

    muchos besotesssssssss y a seguir disfrutando debajo de ese edredón y esas dos mantitas(yo tambien estoy en ello y con la calefacción a tope jajajajaja)

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día