martes, 20 de enero de 2009

Creo que esto es un "MEME"

Desde que conozco a Melocotón he visto que hablan mucho de los "memes" pero en realidad no sé bien lo que es. Sé que Martini me nominó una vez, pero como no me explicaron lo que tenía que hacer, pues no contesté a nada.
Ahora si no he entendido mal tengo que contestar a una serie de preguntas y nominar a otros para que contesten.
Allá vamos:
Qué te motivó a escribir un blog?Sacar todos los “comecome” que tenía en mi cabeza. Una tarde llegué y me vi escribiendo como un poseso.

¿Consideras qué escribes bien?Escribo a mi manera, no sé si bien o mal. A veces me enrollo sin parar es cierto.

¿Cuál sería un adjetivo(ó varios) para describirlo?pasional

¿Has pensado a veces qué se ha vuelto una obligación?...¿cuándo??Las últimas semanas antes de navidad me empecé a agobiar porque todo el mundo me decía que le encantaba como escribía y me empecé a ver como obligado a mejorar temas. Ahora como sólo entran los amigos que he hecho por la red y ellos entienden lo que es un blog me siento más cómodo

Seguro que hay blogs que no te gustan...¿cuáles??...¿te atreverías a mencionar uno en concreto y decir por qué???Todos los blogs tienen su aquel y los que no me gustan no los recuerdo
¿Comentas a veces por obligación?No. Si no tengo tiempo o no me va el post no comento aunque por experiencia propia sé que a veces jode

¿Cuál es tú post preferido de este año?Tengo varios. Quizás la carta que escribí a mi padre y el post despedida de mi compi de piso y además hermana

¿Cuál es tú blogger preferido??...(no valen preferencias afectivas)Todos los que tengo en yo que tú no me lo perdería.

¿Temes que un día tú blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte???Mi blog no se caracteriza por tener exceso de comentarios jejeje

¿Qué crees qué no serías capaz de escribir?hay cosas que me corto porque sé que entra gente de mi familia aunque cuando me pongo a escribir me olvido

¿Piensas que un blog es una especie de terapia???La mejor terapia que he tenido en muchos aspectos

¿Qué pregunta te gustaría qué te contestasen tus lectores??Pues unas cuantas ¿por qué no sentimos tan unidos a gente que no conocemos más que por blogs? Nos une tanto contar nuestras cosas? ¿llegamos a transmitir realmente como somos los que escribimos?

Y ahora creo que cuando se termina de contestar se nomina a otros con blog para que contesten ellos así que a nominar...pues
NOMINO A:
Fj-MJ
Estela de todos los Santos
Sin querer abandonar la adoles-cencia ( mi último gran descubrimient0)
Diario de un cáncer
Diario de Elliot
Hasta que se rompa
Martini ( que me tiene secuestrado en facebook)

Por último os recomiendo que entreis en el blog de sin querer abandonar la adoles-cencia y veáis un vídeo precioso que ha colgado en el que nos explican a donde van los globos cuando se sueltan de nuestra mano.

Y como esto es un meme nada mejor que una canción preciosa cuyo título esta lleno de emes ;-D

Juan sinmiedo y Mercedes Ferrer - Mi mamá no me mima


Nos leemos

7 comentarios:

  1. A ver nene... que me trabajico me costó rescatarte primero
    jajajaja

    Ya estaba nominado... ains... voy a tener que hacerlo

    ResponderEliminar
  2. pensar en positivo20 de enero de 2009, 10:08

    Has entendido perfectamente guapetón y te ha salido a las mil maravillas!!!(pero si es más listo mi niño xD xD!!!)

    -->Pues GRACIAS a esos "comecome" porque nos ha brindado la oportunidad de conocerte y disfrtarte(en el buen sentido de la palabra claro!!!jajajaj)

    -->A mi me parece que lo haces muy bien,y de enrollarte ná de ná...

    -->Pasional y con mucho pero que mucho sentimiento...se nota,se "palpa"...

    -->¿??...pero si te decían que les encantaba como escribías,para qué cambiar???...así eres tú y tú blog y está muy requetebien!!!

    -->Huyyyyyy...ahora te voy a "controlar" cuando no me comentes(jajajajaja,que es bromaaaaa!!!...comenta cuando te de la real gana!!!jajajaja)

    -->El de la carta a tú padre fué muy emotivo...te doy la razón...

    -->Hummmm...respondiendo(ó intentandolo por lo menos)a tus preguntas:porque en ellos nos mostramos tal y como somos,nos "desnudamos"(queramos ó no queramos) sentimentalmente hablando,nos contamos nuestras penas y alegrías,compartiendo momentos del día a día,sin importarnos "apariencias",estereotipos ó "demases" que tanto nos "afectan" en nuestra vida diaria(queramos ó no queramos)para "prejuzgar" a la gente que está a nuestro lado...

    Pues bien,esto se merece un aplaúso:
    PLASSSSSSS,PLASSSSSSSS!!!
    lO HAS HECHO ESTUPENDAMENTE(AHORA YA NO VALEN EXCUSAS PARA LA PRÓXIMA!!!jajajajaja...vas a "arrepentirte" de haberme "conocido" jajajajaja)

    Besotessssss y que MARTINI te libere de una vez xD xD!!!(ó tendrá que verselas conmigo!!!jajajajaja)

    Féliz martes!!!

    ResponderEliminar
  3. pensar en positivo20 de enero de 2009, 11:16

    ...Hummm...por curiosidad???me acabas de dejar tú un "comment"???jajajajaja
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, acabamos de conocernos y ya me has nominado. Menos mal que esto no es Gran Hermano, que si no me lo iba a tomar fatal, jajaja.
    Prometo contestar a las preguntas, ya que he leído las tuyas y las de melocotón.
    Oye, muchas gracias por tu precioso comentario de ánimo, por recomendar mi blog y por hablar tan bien de él en tu último post. Eres un encanto.
    Nos vemos por aquí, por allí, por el Last, por donde sea, pero nos vemos...
    1 beso.

    ResponderEliminar
  5. Uuuffff..no se no se, que a mi estas cosas me dan una pereza muy horrible..

    ResponderEliminar
  6. He llegado aquí a través de melocotón, así que te he cotilleado el meme (jejejeje..).
    Espero que no te importe. Mañana a ver si lo cuelgo yo que tb me ha nominado.
    Y a la pregunta que haces, yo me pregunto lo mismo. Es alucinante... y lo mismo nos cruzamos por la calle y no sabemos ni quienes somos ..jajaja..
    Por cierto, y con tu permiso, te enlazo para leerte. Me ha hecho gracia la coincidencia: yo tb soy Cancer y vivo en Madrid.
    Ah!! Y en cuanto llegue a casa entraré en el blog que recomiendas. Aquí no tengo audio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bimbi, muy interesante las respuetas y muchas gracias por acordarte de mi (aunque, ahora que lo pienso, no se como tomarme lo de la nominación, esto es un castigo! jejeje)

    La canción muy buena ;)

    1saludo, y a ver que hago con la nominación... jeje

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día