miércoles, 14 de enero de 2009

Atrapados en la red

He tenido una charla muy interesante sobre la utilidad del facebook.
Siempre he sido una persona muy implicada con las nuevas tecnologías.
He contado muchas veces que recuerdo cuando estudiaba y nos hicieron una encuesta en la facultad sobre el uso de determinados aparatos en casa y el único que tenía de todo (móvil, Internet, parabólica..) era yo. Hablo de 1994.
He tenido myspace, tengo un blog como es evidente, estoy en lastfm y también tengo el facebook.
Sin embargo no le termino de pillar el punto a esta última.
Es cierto que siempre me ha encantado conocer gente y que gracias a estas redes he hecho amistades muy buenas, pero con la gente que te tratas habitualmente, ¿ que sentido tiene estar en una red? yo tengo en el facebook a mis compañeros de trabajo a los que veo todos los días con lo cual el ver las tonterías que ponemos no me aporta más que distraerme un rato, pero poco más.
Quizás el ritmo de vida que tenemos nos lleve a comunicarnos de esa manera, pero como bien me ha dicho mi amigo ¿ y el teléfono?¿ y quedar para unas cañitas? si me apuras ¿los sms? que triste llegar a una reunión y que no tengas nada que contar porque ya esta todo dicho por facebook.
No sé no termino de pillar el punto salvo lo que he dicho anteriormente, hacer amigos nuevos o recuperar a compañeros del colegio como me pasó a mi ayer que me he reencontrado con uno de mis mejores amigos de cuando tenía 10 años.
Tam Tam go - Atrapados en la red

2 comentarios:

  1. Pues estoy contigo en todo lo que dices sobre facebook... yo tampoco le encuentro el punto.

    Con tu permiso seguire leyendote, me gusta lo que escribes .

    ResponderEliminar
  2. Bueno... yo añado otra utilidad y es lo de entablar más amistad con los amigos de otras redes (como por ejemplo yo)
    La verdad es que el más "atrapado por la red" de mi círculo soy yo, con lo cual...

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día