jueves, 29 de enero de 2009

Aquella canción de los años 80

Pues lo ha conseguido.
Conocí a Fj-mj por lastfm y rápidamente me aficioné a su blog.
De ahí empezamos a charlar por el messenger y las tertulias sobre música se fueron convirtiendo poco a poco en algo imprescindible.
Una tarde le dio un punto de locura y me propuso que participara en su blog.Quería que yo escribiera una sección sobre música de los 80.
Me entró el pánico. ¿¿¿Yo??? con lo tímido que soy¿meterme en el blog de otra persona que tiene unos lectores increíbles y ya asentados?no,no,no...
Al final lo ha conseguido y no sé como terminara esto.
Mañana viernes el el primer post así que espero no defraudar y que mis amiguetes me visiten en el blog de fj
Los Piratas y Amaral - Años 80

6 comentarios:

  1. "Cuando me hiciste llamar no sospechaba..."

    Y muy satisfecho que he quedado con el resultado, todo un acierto.

    Gracias por aceptarlo, nunca dudé que lo harias genial.

    1abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. no te echaré de menos en septiembre...

    ResponderEliminar
  3. Lo harás genial!! allí estaré!!

    ResponderEliminar
  4. Pues allí estaré mañana. No me lo perdería. Seguro que lo has hecho genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. pensar en positivo29 de enero de 2009, 11:57

    pero qué "defraudar" ni que "ocho cuartos!!!" xD xD!!!...esa AUTOESTIMAAAAA en lo más alto!!!.
    Que lo vas a hacer genial,que si,que si...
    Mañana estaremos allí en primera fial jajajajajaj

    Muchso besotes y mucha suerteeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Mucha suerte mañana, Jarque!!

    Estaré al tanto de tu post. Seguro que te sale de puta madre, no esperamos menos de ti.
    Gracias por recordarme los años 80. Preciosa canción, con Eva y sin ella.

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día