miércoles, 10 de diciembre de 2008

Qué nos va a pasar

La buena vida - Qué nos va a pasar *


Cada día trato de acertar
por dónde saldrás.
Eso es tanto como adivinar
qué nos va a pasar.

Has estado, hace tiempo,
algo raro por momentos.
Me pregunto algo inquieta
qué nos va a pasar.

No recuerdo cuándo decayó
la conversación
ni el punto en que dices tú
que algo cambió.

Sin embargo, mientras tanto,
yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza
nos dijimos hoy.

Ahora que te vas pediré perdón
y dirás que no
y estará muy bien,
ya sabes por qué.

Yo me esconderé,
ahora que te vas ya no saldré más,
dime para qué, si no te voy a ver.

Sin embargo, mientras tanto,
yo me guardo la esperanza
y las cosas que en la plaza
nos dijimos hoy.

Ahora que te vas pediré perdón
y dirás que no
y estará muy bien,
ya sabes por qué.

Yo me esconderé,
ahora que te vas ya no saldré más,
dime para qué, si no te voy a ver.

Cuando pase el tiempo
conocerás a alguien más
y me olvidarás,
y es que es lo normal.

Aunque nos dé rabia
siempre ocurre igual
y nos esforzarnos
en disimular.


* elegida por Radio 3 como la mejor canción de la música independiente en España

1 comentario:

Deja un comentario que nos alegre el día