lunes, 8 de diciembre de 2008

Preparando la navidad

Bueno bueno bueno como esta el centro de Madrid.
Cómo ya comenté en su día, la navidad este año empezó a aterrizar a mediados de Octubre, pero es en este puente cuando el ambiente navideño se caldea.
Para los que vivimos en el centro es horroroso porque no se puede dar ni un paso y los atascos de coches son la banda sonora de estos días.
Bobby Helms - Jingle bells rock*

*para fj que el pobre no puede adornar este año su casa.(siento no haber encontrado la versión de la peli que tanto te gusta)

Esta madrugada a las 2 de la mañana mi calle estaba atascada!!!
Llevo 10 años en esta casa y no termino de entender como la gente se empeña en venir a ver cortylandia y los puestos navideños en coche.
Lo que esta claro es que el puente de la Inmaculada es el inicio de la navidad en muchas casas.
Se aprovecha estos días de fiesta para poner el árbol,nacimiento y decorar terrazas con papanoeles trepando.

Jarque Noél con los minijarques



La Navidad ya esta aquí!!!

3 comentarios:

  1. Pos si... pero este año creo que voy a decorar poco... con la Tina en casa no se...

    ResponderEliminar
  2. jejeje muchas gracias!!! que arte tienes!!! la verdad es que no hay nada como ver Sólo en casa, para meterte de lleno en la Navidad.

    ...y ya lo de que mi casa se quede este año sin adornos, vale. Pero es que por mi pueblo aún no hay una bombilla... la crisis? Bueno, menos mal que ya vi este puente mi dosis navideña.

    1saludo!

    ResponderEliminar
  3. En mi casa la Navidad empieza "oficialmente" este puente(bueno empezará hoy porque todavía no he puesto el arbolito ni el Belén jajajajaj)...me horrorizaaaaa lo de que en Octubre estemos ya con esta "parafernali" xD xD!!!...dentro de poco en verano empezaremos...

    Aquí es más pequeñitoooooo pero tambien está a tope...luego hablan de la crisis...qué crisis???

    jajajajaja...me ha encantado la foto!!!...muy original,que si,que si...

    Muchos besotes y féliz comienzo de semana guapetón!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día