martes, 16 de diciembre de 2008

Preparando la navidad 2 (haciendo balance)






Cuando llegan estas fechas nos ponemos a hacer balance del año. Suele ser más cerca de la nochevieja, pero como yo trabajo en una universidad y las vacaciones las tenemos encima, pues ya he empezado a hacerlo.
Cuando empezó el 2008 no pensé nunca que el año tendría un balance tan positivo.
He tenido mis cosillas, pero como decía por ahí Bitter, todos tenemos nuestros días.
Si me dicen hace un año que yo tendría un blog me habría muerto de la risa, sin embargo ha sido una de las cosas más bonitas que me han ocurrido este año.

Gracias al blog he sacado mis neuras y he plasmado muchas cosas muy personales, pero que al estar expuestas han hecho que aquellos que me conocían me conozcan un poco más y me han permitido incorporar a mi vida a gente entrañable como El maravilloso duende Elliot,Melocotón, Mart-ini y FJ-MJ.

Sin duda , a pesar de mis 39, sigo creyendo en la bondad de la gente y sigo pensando que si algo bueno tiene Internet es la posibilidad de hacer amistades que de otra manera serían imposibles.
Mi manera de ser no se lleva hoy día, pero estoy orgulloso de ser así.
El last me ha traído otro tipo de amigos gracias a la música. Por allí contacté con Mart-ini y FJ ,de lo mejorcito que he conocido este año.
Además hace poco he contacto con Tom-Clad, al que conocía de leerle en otro foro, y del que tenía una imagen formada muy diferente.Aunque de mundos muy distintos, somos muy parecidos en la manera de ser. Es otro como uno que yo me sé,de los que se ponen coraza para ocultar el pedazo de pan que es.Poca gente me ha hablado con el corazón como me ha hablado él y eso se agradece.Me encanta haberle incorporado en mi ruta de viaje.
El 2008 también tiene cosas malas. Mi inmediatez me ha hecho cometer uno de los errores de mi vida y la jilipoyez que no entendía Bitter me sigue dando quebraderos de cabeza, pero como de lo malo saco cosas buenas, creo que el destino me ha dado un empujón para ir planteándome el vivir solo. No tengo edad de seguir compartiendo.
Sigo sin controlar esa tendencia a sentirme atacado, lo seguiremos intentando mejorar en el 2009. Cómo también habrá que aprender a controlar la balanza.Seguiré buscando el término medio. No sé puede pasar de la alegría a la tristeza tan bruscamente.
Y lo mejor de lo mejor del 2008 ha sido el enriquecimiento de mi vida personal. Da gusto ver los amigos y la familia que tengo.

Muchas veces me quejo de estar solo(no no tengo el síndrome de Junior el viudo de Rocío Dúrcal tranquilos), pero es para darme un buen par de tortas porque lo que yo tengo son unos amigos y una familia de pata negra: Eduardo,Fer moral, Javier, Yolanda y Fernando Alcalá,Carlos,Maca y esos niños estupendos,Micki,Dani y Claudia,Elias,Emilio y Elias Bis, Jorge Gato,Barbeito,Txetxulin,Blás,Peru,Ichi,Silvi,Rurru,Pepelui,Adradin,etc,etc y mis Concha Nacar,Lo,Cris,Bea,Marta,Ángel,Miguel,Raúl,Nando y mi madre de mi alma.

Por cierto la prenavidad me ha traido un regalo anticipado:tengo una oferta para colaborar en un blog de un sevillano fetén jejeje y a lo mejor en el 2009 se hace realidad.

Soy VIP,pero en gente estupenda.

10 comentarios:

  1. Como no has dejado "opción" para comentar en la anterior entrada te lo dejo aquí:

    G R A C I A S S S S
    M U C H A S G R A C I A S S S
    por "incorporarme" a tú vida y considerarme "entrañable"...yo tambien estoy muy CONTENTA de haberte conocido y "dejarme" meterme en tú vida por medio del blog...

    Para mí también el blog ha servido para "desnudarme" un poquito más y sacar muchas cosas que llevaba encima y doy fé de que ha servido para mucho...pero la más importantwe para "concoer" gente(aunque sea virtualmente") a la que considero AMIG@S...(por cierto,antes de que se me olvide...me has sacado muy "favorecida" en esa foto jajajajajajajaja...es bromaaa!!!)

    ¿Quién te ha dicho qué tú manera de ser no se lleve???...ainsssssss...esa AUTOESTIMAAAAAAAAA hay que "trabajarla" un poquitín más...eh???...CADA UNO ES COMO ES Y PUNTO PELOTA!!!...y a quien no le guste pues que mire hacia otro lado que NO NOS INTERESAN...eá!!!

    Pues claro que si...que de lo malo sacamos cosas buenas...aunque volvamos a "caer" en lo mismo pero siempre por lo menos ya sabemos algo más que en la anterior ocasión no???(jajajja)

    Huyyyyyy...ya nos contarás algo más de ese regalo anticipado navideño...me muero de ganas de saberlo xD xD!!!

    Pues claro que eres VIP...qué digo???...SUPERVIPPPPPPP!!!...eso ya lo sabíamos nosotr@s!!!...vamos hombre!!!

    Hummmmmmmm...ese cartelito significa qué ya has cerrado por vacaciones en serio???...ohhhhhhh!!! y yo sin despedirme!!!...Buenoooo,pues que pases unas FELICES NAVIDADES Y QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA CARGADITO DE MUCHAS MUCHAS COSAS BUENAS GUAPETÓN!!!(porque te las mereces!!!!)

    BESOTESSSSSSS Y ABRAZOTESSSSSSSSS hasta que te "jartes"(jajajajajajaj)...tienen que durar hasta el año que viene ok???...o sea que no los malgastes!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras... la verdad es que me siento muy halagado por todo y yo, como tu, agradezco al 2008 haberme traido cosas tan buenas como tu...

    Un besote, que te lo has merecido

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack!! (sin permiso ni nada)

    ResponderEliminar
  3. eres VIP y BIB... que no se te olvide jeje
    ya sabes donde estoy, con o sin traje de compañera de trabajo...

    Bsssssil

    ResponderEliminar
  4. Carai pues el balance parece muy positivo y me alegro.

    En cuanto encontrar amistad por internet, puedo asegurarte que es posible y muy bonito. Mediante el blog he conocido a personitas que a día de hoy son muyyyyyyyyyy importantes. Se empieza la amistad al revés, primero te conoces y más tarde te ves, y el momento abrazo es estupendo.

    Felices Fiestas.

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Ya se puede comentar!!! es que esta mañana me quedé con las ganas... ok.

    Bueno, lo primero decir que eres un cachondo jajaja el video del papa Noel jajaja que arte!

    Me alegra mucho que este año te decidieras a crear el blog, pues eso ha implicado muchas más cosas tanto para tí, como bien expones, como para los que te leemos. Entre otras cosas, poder conocerte, lo que es todo un placer.

    Lo de tu forma de ser... lo primero que hay que tener claro es que no puedes ni tienes porqué agradar a todo el mundo. Siendo buena gente ya llevas bastante, no te puedes quejar; más quisieramos muchos, pero bueno, siempre esta bien aprender ;) Y vaya si he aprendido contigo... entre otras cosas, cuanta música nueva!!! Mil veces gracias.

    Lo de la oferta, lo dices así que parece un contrato multimillonario jajaja pero bueno, ya sabes lo que dice una sevillana "Sevilla tiene una cosa que sólo tiene Sevilla".

    Y hasta donde ha llegado lo de VIP!!! que bueno, pero lo cierto es que eres muy VIP, si no, donde estas hoy? (que envidia me das jejeje) Y lo del VIP Expres ya, punto y aparte.

    Mil gracias por tus palabras, por tus momentos y por ser como eres.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el balance. Es maravilloso leer los comentarios que dedica a su gente. Yo me considero buhardillero, y me ha encantado conocer al resto de la gente a través de sus comentarios. Para mí resulta una experiencia cercana y acogedora, claro que los que le conocemos ya sabemos que cuenta con esa habilidad y que es capaz de darlo todo por los demás.

    Para mí ha sido un año muy duro. Ha sido un año realmente horrible, pero "La buhardilla" conseguía arrancarme unas sonrisas.

    Como dijo alguien en cierta ocasión, "los relatos pueden ser el mejor antídoto contra el dolor y la soledad".

    ResponderEliminar
  7. Mira que no lo tenía tan claro, perola verdad, según tus palabras, parecemos el "trio de Alcalá".
    jaja.

    Muchas gracias por incorparme a tu extensa lista de amigos que merecen esa mención con la que nos obsequias.

    Como sabes admiro muchas cosas de ti, y una de ellas es hablar de temas interesantes, ya sean de lo más cotidiano.

    Por cierto,., OTRA VEZ VACACIONES. Chico si pareces el Inserso.

    un Abrazo! amigo.

    Pd. Animo con ese bloq sevillano.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,bueno,bueno,,,,asi que cerrado por vacaciones? Eso significa que nos vas a dejar una temporada sin leerte? Eso hay que solucionarlo! Piensa que todavia queda 2008 por delante e intenta disfrutarlo. Siempre hay dias mejores y peores, en cualquier caso intenta tomarte las cosas con mas calma,,, Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno! Mil gracias por nombrarme,la verdad es que hacia tiempo no garbeaba por aqui,pero el curro muchas veces impide que al llegar a casa encienda el ordenador. Mis mejores deseos para este año, eres un gran chaval,de eso estoy seguro. Te animo a seguir escribiendo y contandonos tus vivencias o experiencias aqunue no sea de forma tan asidua,pero tio,animo,no te hundas y que solo sea eso,un cerrado por vacaciones. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  10. ole ole y ole!! eres la Kña ya lo sabes.. y gracias por meterme en tus vip.. jejejeje guapoooooooooo

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día