martes, 2 de diciembre de 2008

El perro de Flandes

Cuando era pequeño ponían una serie en televisión en la que un perro sufría mucho.



Nunca supe como terminaba. Me pasó lo mismo con Marco, no recuerdo el último capítulo.

Del perro de Flandes nunca más supe hasta que hace dos años cotilleando en la fnac me encontré con que la serie la habían publicado y decidí comprarla para recordar la infancia.

Ese verano había decidido que ya era hora de ver que ocurría con el pobre patras y convencí a mi madre y mi hermana para vernos un capitulito cada día.

Cuando nos pusimos a ver la serie vimos que era sólo una primera temporada.

Empezamos a verla, pero al final nos quedamos sin saber que ocurría con el pobre animal, así que me quedaré con la versión reducida protagonizada por Shin Chan

5 comentarios:

  1. Yo tampoco he visto esa serie pero supongo que al final Patras dejará de sufrir y saldrá victorioso, como alguien que yo conozco, je,je, je.

    ResponderEliminar
  2. La recuerdo vagamente... y con marco me pasa igual!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ni idea de esa serieeeee...(parece como un poco Heidi no???)...y de Marco...ainssssss ni me acuerdo como acababa xD xD!!!...tengo que saberlo a la de yaaaaa!!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. De esta serie ni me acuerdo, y con Marco me pasa lo mismo: no me acuerdo del final. ¿No será que era tan rollo que nos negamos a recordarlo?

    ResponderEliminar
  5. Al final Nello y Patrasche mueren bajo la nieve en Nochebuena... ese es el final real de la historia.. bueno es el final del libro, para los que no lo han leído

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día