martes, 9 de diciembre de 2008

Discos de cabecera

No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero igual que existen esos libros que llamamos de cabecera, aquellos que releemos una y mil veces y siempre encontramos un nuevo punto de vista o ese perfume favorito asociado a recuerdos, yo tengo discos de cabecera.Son discos que a pesar de los años me siguen emocionando por razones diversas.
Me ocurre con Sade por ejemplo. Love deluxe o lover's rock me siguen fascinando, pero mi disco de cabera que he recuperado estos días es Lunas rotas de Rosana.

Recuerdo que en aquel verano del 97 acabábamos de terminar la carrera y estábamos mi amiga y yo por ahí y me comentó que le encantaba rosana y su canción " el talismán"
Rosana - El talismán



La cosa es que me animé a escuchar ese disco del que todo el mundo hablaba y terminé comprando el cd y me enamoró.
Al año siguiente fui al famoso concierto de las ventas, el cual ha salido en la redición del cd.
Fue un concierto memorable, no solo por el ambiente y la entrega si no porque diluvió como nunca.
Canciones como nadie mas que yo, descubriéndote o si tú no estás aquí me siguen emocionando como el primer día.

Rosana - Si tú no estás aquí

1 comentario:

  1. este disco también me emociona... hace mucho que no lo escucho...

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día