lunes, 15 de diciembre de 2008

cinco minutitos más

Me encanta dormir!!
Desde pequeño siempre he sido muy dormilón y llevo fatal que con los años mi tendencia a dormir este variando.Los años no pasan en balde!!



Entiendo a aquellos que lo pasan mal por insomnio porque yo he llegado a pasarlo durante una temporada y es terrible.
Desde pequeño me ha encantado quedarme cinco minutitos más en la cama, remolonear vamos.
Recuerdo que a mi padre no le gustaba que después de las 10 estuviera la gente en la cama, pero para mi el lujo era quedarme hasta las 12.
Si ya sé que suena a vaguería, pero disfruto mucho durmiendo. Soy de los que sueñan y enlazan sueños. Tengo algunos que duran y varían desde hace años.
El problema de los cinco minutitos es cuando de mayor sigues acostumbrado a esa dinámica y suena el despertador y lo apagas y te das la vuelta diciendo: bah 5 minutitos más. ¡¡¡Que peligro!!!!

Yo me he dormido ya alguna vez hasta una hora más y entonces piensas: malditos 5 minutitos más.
En cualquier caso, soy feliz perdiendo el tiempo mientras duermo jeje

Fangoria - Perdiendo el tiempo

2 comentarios:

  1. Mereció la pena la espera... jejeje

    Yo era muy dormilón, pero ya eso lo perdí. Ahora suelo irme a la cama en función de la hora a la que em tenga que levantar, y como estoy de tarde pues me acuesto a las tantas.

    Pero lo de los cinco minutos es indispensable jejejeje y el movil ya viene preparado para eso.

    1saludo!

    ResponderEliminar
  2. pero anda que no se disfrutan esos cinco minutos...
    Yo voy por épocas... pero la época normal es la del "insomnio"... la de dormir poco

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día