jueves, 11 de diciembre de 2008

Carta a mi padre*

Algunos años han pasado ya,
y mi corazón no deja de llorar
por tu ausencia,
por tu ausencia

y no comprendo yo,
porqué te llevo Dios,
y te quitó de mi...



Hola papá,

Qué tal va todo por ahí arriba? por casa las cosas se van templando aunque el panorama fuera... no sabes la cantidad de cabreos que te habrías llevado jejeje.

Hace dos años que te marchaste y parece que fue ayer.

El ultimo día que te vi no estábamos todos los hermanos y estabas muy animado con la operación que te iban a realizar la siguiente semana,pero te fuiste tan repentinamente que no tuvimos tiempo a despedirnos de tí y por eso he decidido hacerlo hoy.

Ni ella ni yo pudimos estar a tu lado en el último momento,pero por mi parte casi mejor porque no tuve que pasar ese mal trago. Si ya lo sé, suena egoísta y cobarde, pero ya me conoces como soy.

Prefiero recordarte en momentos llenos de risas o aquella primera vez cuando llegaste a casa y me llevaste un juguete con aquellos muñequitos montados en un avión.

Hacía años que no vivíamos juntos,pero tu recuerdo se ha ido haciendo más constante según ha ido pasando el tiempo desde tu partida y me hace muy feliz recordar consejos y saber que me acompañas en el día a día.
Además hace un año Homer se marchó contigo y eso me tranquiliza más pues se que juntos os estáis haciendo buena compañía.

Mamá va poco a poco, pero vuelve a sonreír y ya sabes como se pone cuando le dan los ataques de risa.Buen síntoma verdad? te tiene muy presente, pero ya sabes ... la vida sigue.

En casa la vida ha cambiado mucho y las niñas tienen cada una su casa y su vida junto a ángel,miki y raúl.
Estarías muy orgulloso de las tres pues cada una ,a su manera, ha ido encauzando su vida y se las ve muy estables.

Y yo ...pues he ido saliendo de este bache que tuvimos y ahora mismo me encuentro fuerte y estable aunque de vez en cuando parezca que me hundo por cualquier cosa.A mi lado esta quien me da paz y una gran seguridad, pero ,sobretodo,me ha ayudado bastante ver a mis hermanas y a mi madre felices.

Aunque lo sabías no pude decirte que te quiero mucho y que ,aunque a veces te excediste por querer ser más padre que nadie,con el paso de los años he entendido tus desvelos y preocupaciones.

Nada más, que te echamos de menos y que me alegra poderte decir adiós a mi manera.

GRACIAS

te quiero

Rosario - Por tu ausencia


*carta escrita en octubre de 2008

9 comentarios:

  1. Y ¿por qué dejar de llorar?

    Llorar esta bien, pues claro que si, eso es síntoma de que sigue vivo en el recuerdo. Y si sigue tan vivo en tus recuerdos es porque le quieres, y lo hechas en falta.

    Seguro que esta orgulloso de tus palabras y de ti.

    1abrazo en este día especial.

    ResponderEliminar
  2. repito lo mismo: un abrazo en este día tan especial.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooo!!!...seguro,seguro que desde donde quiera que esté te está mandando toda la fuerza del mundo y esbozando una gran sonrisa(con alguna lagrimilla) por todo lo que has escrito...
    Muchos besotes para tí y es bueno(no lo olvides)echar de menos a alguien porque significa que lo querías y mucho...

    Muchos besotes campeón!!!

    ResponderEliminar
  4. NO es habitual en mi,pero lo has conseguido leyendo esto. Que orgulloso tiene que star de todos vosotros! Recuerda que hay muchas formas de querer, simplemente a unos les cuesta mas expresarlo que a otros, pero siempre,algo queda.Animo

    ResponderEliminar
  5. muchisimo animo para toda esa gran familia,(mi familia)el mayor de mis apoyos para esa gran madre,y como no un fuerte abrazo para ese gran hermano que todo el mundo hubiese soñado tener,eres muy grande
    SALUD ALEGRIA Y A CUIDARSE

    ResponderEliminar
  6. Me estoy imaginando a tu padre leyendo esto tan bonito que le dices, a la vez que acaricia a homer y ambos piensan lo felices que han sido los años compartido contigo, y más felices aún sabiendo que ahora le tocan guiarte en la vida, protegerte y mandarte toda su fe y toda su energía.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  7. No tengo palabras..........eres único,

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos dias de lunesssssssss!!!
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día