jueves, 6 de noviembre de 2008

Plantando cara al miedo

Le conocí hace siete años por casualidad.
Nos presentó un conocido por Internet en un foro de música.
La afinidad fue inmediata y una de las cosas que más me gustó fue que no era un friki como los que abundaban en aquella lista.Hablabamos de todo y no solo de la cantante que nos había unido.
Lo que en un principio parecía que sería un simple colegueo ha terminado siendo una gran amistad.
Desde el principio pude observar el inmenso cariño hacía sus hijos y su mujer.
Alucinaba viendo el amor que derrochaban sus palabras.No he visto un hombre más enamorado.
Ana Torroja - Deja que llueva

Tarde unos meses en ir a su ciudad para conocerlos a todos. Fue una experiencia inolvidable ,aunque el me confesó tiempo después que tenían cierto temor a conocer a un desconocido.Internet ... ya se sabe.
Desde aquel día me siento muy ligado a esa familia.

Hace relativamente poco tiempo la vida le pusó a prueba. Le detectaron un tumor.
Desde entonces mi amigo, mi brother, se ha convertido en un ejemplo para mi y para mucha gente plantando cara al miedo y la enfermedad.
Recomiendo entrar en su blog porque todo el es una lección de optimismo, de ganar de vivir y de amor a los suyos, a todos nosotros.
Aquí dejo unas líneas:
Me siento como montado en una montaña rusa, con mis altos y mis bajos (ahora mismo estoy en la zona baja, pero eso sí, dispuesto a escalar hacia la zona alta). Y es que se me hace duro el día a día convivir con algo más que mi organismo. Creo que en estos días he llorado más que en toda mi vida, y es que un tumor no se hace grato para nadie, y necesito, tengo el derecho, o mejor dicho, la obligación de sacar a flote mis sentimientos en estos momentos. Sé que lo sacaré adelante, que en unos meses todo habrá pasado, y empezaré a valorar lo que hoy en día no valoramos

Es increíble ver el bien que se puede hacer con unas simples palabras. Emociona encontrar mensajes de gente con problemas similares y como el compartir una experiencia puede hacer tanto.

Afortunadamente ,a día de hoy, las noticias son buenas y cada mensaje suyo contándonos una mejora más es algo increíble, un peldaño más hacía el éxito y la recuperación total.Yo siempre le contesto: Arriba el Mateo!!!

El día que a mi amigo le cambió la vida decidió,como dice la Torroja,caminar sin miedo hacía la luz en lugar de ir a la oscuridad.

Si antes era un lujo ser su amigo ahora es un orgullo.El canto del loco - La vida


Y poco a poco yo le planto cara al miedo
quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo"
y confiar, y salir de mí escondite así sin más
estar tan solo y no gustarme fue el lamento
el lado fácil de perderme hasta el respeto
y yo soy más, no soy solo un comentario
valgo más!!!

Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR
LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCIÓN
TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !!

La vida es esto a pesar de mis complejos
quererme a muerte y poder querer al resto
Respirar, que me salga desde dentro y de verdad
Que ser feliz es solo un sueño un falso invento
que solo existe poder serlo por momentos
nada más, que es la vida es lo mas grande
es la verdad !!!

Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR
LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCIÓN
TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !!
Y AL CAMINAR LA VIDA QUE ME ENSEÑA LO QUE SOY
LA VIDA QUE DEVUELVE LO QUE DOY,
LA VIDA QUE ME INDICA DONDE VOY

2 comentarios:

  1. Joder, me has emocionado, y mucho. Gracias por tus palabras, sabes que formas parte de mi tratamiento, de mi cura. Como bien dices, tuve miedo de que te plantaras en mi casa siendo dos extraños, aunque desde que te vi en persona tuve la sensación de conocerte desde siempre. Muchas gracias, amigo, brother, sabes que aquí te queremos un montón, y espero que cuando gane de una vez la batalla a mi enemigo lo podramos celebrar juntos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que blog tan chulo... y como me siento identificado con algunas cosas... pero sólo tu lo puedes transcribir así.
    Tan distintos y tan iguales.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día