viernes, 28 de noviembre de 2008

La virtud esta en el término medio


"El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad. "
Schopenhauer


Hoy tengo el típico día marrón y en esos días soy insoportable.Me veo mayor, cansado, triste y cuando estoy así pienso todo tipo de tonterías:que si no he llegado a nada en la vida, que si porque tengo que seguir a mis años compartiendo piso,que si he nacido para estar solo,etc,etc ...
Si hablo porque hablo, si escucho porque escucho... no sé como acertar y hoy sólo veo el lado negativo de las cosas.

Me gustaría tomarme las cosas de otra manera, pero no lo consigo.

Soy de esas personas que o están muy alegres o están muy tristes, pero me gustaría alcanzar el termino medio.

Lograrlo es una aventura que dura ya demasiados años.

Estaba contento porque parecía que ya empezaba a conseguirlo, pero hoy he tenido bajón.
Me gustaría no tener estos altibajos.
Estoy convencido que mañana estaré contento y más seguro de mi,pero hoy es todo pegas.Que paciencia al que le toca aguantarme!!
Quiero tener una vida como la de los demás, mi casita ...mi vida...y sobretodo encontrar el término medio

R.E.M. - Everybody hurts

4 comentarios:

  1. Todos tenemos días grises pero tú generalmente sabes animar y eres divertido. ¡¡¡Arriba ese ánimooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey,hey,heyyyyyyyyyy...pero qué pasa aquí???...hummmmm...que yo no me entereeeeeeee ok???...Dejate de días marrones y pinta un ARCO IRISSSSSSS muy pero que muy grandeeeeee que te alegre el día y todo el finde ok???(si necesitas las acuarelas o los "rotus" yo te los dejo aunque como los lapices ALPINO no hay nada,lo que yo te diga jajajajaja).

    Que si,que sí...que lo vas a conseguir,que yo ya estoy viendo desde aquí una pequeña sonrisilla que quiere salirrrrrr...ainssssss,si es que está más guapo y todo...no lo ves???.

    Nunca desees lo que otros tienen,VIVE TÚ VIDA Y DISFRUTALA QUE PARA ESO ES TUYA y te la has "currado"...trabajala muy pero que muy mucho y da las gracias por todo lo que eres...que aunque no te conozca de mucho me da,me da(ya lo noto en la puntita de la nariz jajajaj)que eres una persona estupenda,que si,que si...

    Muchos besotesssssss y espero que este día marrón sea sólo una nube pasajera...
    Féliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno,esos dias los tenemos todos de vez en cuando. Seguro que tu hoy ya estas mejor,pero ,,,me habras pasado a mi el dia marron? jejeje, hacia tiempo no me sentia tan mal,pero estoy seguro todo pasa y es cuestion de horas,un dia o como mucho algun dia,pero hay que tirar palante, crisis pasajeras tenemos todos.

    ResponderEliminar
  4. Joder... no veas como te entiendo...

    Un besazo de esos que te dejan sordo... y ya sabes, estoy por aquí.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día