miércoles, 5 de noviembre de 2008

El turismo es un gran invento

Un par de mudas más, camisas, camisetas ... algo por si salimos por la noche,¿he metido el cepillo de dientes?¿facturo o no facturo? el rollo este de los líquidos ... que hartura.Qué me llevo? habré elegido bien el hotel? hasta que no este en tierra no sacaré mi stress...

Este es mi ritual en los días previos a un viaje .... y es que... me voyyyyyyyyy!!! estoy tan feliz!!!

Me encanta viajar.

En unos días voy a ir a uno de los lugares que más me apetece conocer:
París!!!Oh la la!!!

Estoy nervioso pensando en esa ciudad y porque,además,mi inseguridad con el idioma se acentúa en cada viaje.

Me han contado tantas cosas que creo que me voy a sentir como en aquellas películas de Paco Martínez Soria "abuelo made in spain" o " La ciudad no es para mi", aunque si llevo boina allí no desentonara.



La idea que tengo yo de París es algo así como ir a Barcelona, pero a lo bestia. Para mi Barcelona es la ciudad más europea de España y me siento cómodo cuando estoy en ella,quizás porque tiene ese puntito de modernez y timidez con la que yo tanto me identifico.

Adoro Barcelona y ,aunque ahora han sacado un libro "odio Barcelona" por el excesivo enfoque hacia el diseño y el turismo, para mi sigue siendo la ciudad acogedora y cosmopolita que me recibió por vez primera en 1989. Además allí tengo a Dani y Claudia entre otros.

I'm From Barcelona - We're From Barcelona


En fin , estoy muy ilusionado y espero que los parisinos no sean tan antipáticos como estoy leyendo en todos los comentarios que estoy encontrando al buscar hotel. En todos destacan el mal carácter.

Ya contaré mis impresiones sobre una ciudad que tiene pinta de ser MARAVILLOSA.
Por supuesto me niego a subir a la torre Eiffel. Me haré la foto desde abajo porque no quiero repetir el numerito que monté en México, en la pirámide de Chichén Itza. Mis amigos pensaban que tenían que llamar a un helicóptero para bajarme. Me dio un ataque de pánico.
Tranquilidad!! Soy urbanita.Repitámoslo:urbanita,urbanita!!.

Tengo todo controlado.Lo voy a pasar piruli!! y la compañia es insuperable.

¡¡Vamos!! si por algo hice mía esa frase de los 70: El turismo es un gran invento

Profesor Popsnuggle - Me gusta hacer turismo


Gracias a ella,una vez más,por plasmar de manera tan increible mis ideas.Eres demasiao!!

6 comentarios:

  1. OH la la, París París... Es una ciudad preciosa seguro que te encanta. La única pega es el tiempo que hará ahora (te pelas de frío) y lo bonito de París es pasear por la ciudad.Mires donde mires es bonito. Siempre podrás tomarte un cafetito en una de las cafeterías que hay a los pies Sacre Coeur que en París las terracitas tienen calefacción. En fin espero que te lo pases muy bien, ah y si vas a Eurodisney traeme el gorro gato XD.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte! me alegro que por fin hayas conseguido hacer este viaje. Yo no he estado, pero he oído a todos los que la conocen que es una ciudad preciosa. Que te diviertas y disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  3. París es una ciudad maravillosa. Tengo recuerdos muy gratos de la primera vez que la visité, claro que era verano y podíamos ir paseando a todos los sitios.
    A parte de los sitios típicos (Louvre, Orsay...) le recomiendo que visite, si tiene ocasión, el barrio Judio (en el barrio de Marais, con la plaza de les Vosgues y sus falafel a 4€) y las islas. Son callejuelas pequeñas pero muy acogedoras.

    ResponderEliminar
  4. Y le agradezco mucho el video de "I'm From Barcelona", siempre que lo veo me pongo de buen humor. Yo también quiero hacer un videoclip con esa coreografía.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente creo te va agustar,eso si, si no lo concoes preparate para turistear toooodo el dia que hay mucho que ver! Tu nervioso antes de un viaje? A estasa lturas me cuesta creerlo! Disfruta tus dias de vacaciones, lo mereces!

    ResponderEliminar
  6. Ya te he contado mucho y lo otro te lo han dicho ya por lo que veo. Pero seguro que te va a encantar París, tiene miles de rincones con encanto y el aire bohemio se percibe a cada paso.

    Disfruta el viaje, 1saludo!

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día