viernes, 21 de noviembre de 2008

Deliciosa Betty

Nacida en los Ochenta y fiel representante de la sociedad de la información,bien podría ser nuestra particular Amelie.

Yo crecí en los ochenta (versión Karaoke)


Muchas veces hemos sido injustos con ella y hemos olvidado que hubo un momento en nuestras vidas en el que ella trabajaba y nos ayudaba a los demás cuando estabamos en apuros.A mi con pequeños préstamos, a otros con cientos de recados, etc.
Betty siempre tiene la sonrisa en la cara y sus ojos brillantes y llenos de vida. Ahora bien, cuando le sale el mal genio echate a temblar.
Su última y deliciosa locura ha sido sorprender a Miki con la llegada de Leia, la bulldog de la que hablé hace poco.
En el mundo de Betty, donde abundan los comics,los videojuegos,peluches diversos y muñecos variopintos,Leia no ha desencajado y así en la última fiesta de disfraces a la que fueron ella era una más.
Aún recuerdo cuando empezaba a dar sus primeros pasos.Para encontrar estabilidad y no caerse se agarraba a las orejas.
Siempre ha sido una mujer tranquila, pero pisando fuerte, sabiendo lo que quería. Le costó arrancar, pero al final lo consiguió y sin necesidad de agarrarse a nada.
Por ser la del medio ha tenido sus momentos regulares, pero dicen que por eso existe el llamado síndrome sandwich.
Yo por ser el chico, la mayor por ser la mayor y la pequeña.. que rica la pequeña... ella como buena sandwich pensó que no tenía cabida y se convirtió en la rebelde. Con ella llegaron músicas más rockeras y siniestras a nuestra casa y muchas locuras y dolores de cabeza, aunque también muchas risas y situaciones divertidas como sus interpretaciones en las grabaciones domésticas junto a las otras peques.
Si voy por algún local y oigo de fondo algún tema de Bon Jovi inmediatamente me viene ella a la cabeza.
Bon Jovi - Living on a prayer

No debemos olvidar tampoco su mano para la cocina y como ha hecho por seguir con las tradiciones familiares.Los polvorones que hacía la abuela en navidad,perduran gracias a Betty.
Nos parecemos más de lo que podría parecer en un principio.A los dos nos encanta dormir bajo tropecientas mantas ya que si no tenemos peso no pillamos el sueño.Los dos somos tranquilos y no nos alteramos con facilidad,calmaditos vamos!
Betty siempre ha sido la conciliadora en la sombra entre unos y otros y ha procurado crear buen ambiente en los malos momentos, aunque no siempre lo ha conseguido y ha terminado con broncas inesperadas.

Dulce y cariñosa, estoy muy orgulloso de la ahijada que tengo y de que al final haya encontrado el camino y sea tan feliz al lado de Miki y la pequeña leia.

Ahh! por cierto, igual que la Betty de la canción, nuestra Betty también tiene un secreto ... no ve más allá de su nariz
Alex y Christina - Betty tiene un secreto

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este post...

    Y el karaoke genial!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rica la perrita! me recuerda al lobo de Caperucita disfrazado de la abuelita.
    Por lo que cuentas de Betty, si que debe ser maja, pero me parece que has exagerado con lo de que no ve más allá de sus narices ¿no?.
    El síndrome se llama "síndrome de la mediana" no del sanwich. Saludos para Betty, Miguel y Leia

    ResponderEliminar
  3. si escuchas la canción habla de una chica que es miope,de ahí que no vea más allá de su nariz.
    Sandwich, la de en medio ... tanto monta monta tanto...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me ha encantado en post. La verdad es que cada dia veo menos (aunque me resisto a ponerme las gafas).Cuantos recuerdos.... debo estar entrando e la crisis de los 30 porque ultimamente no paro de pensar en los 80... En fin lo dejo que me pongo tontorrona.

    PD: ya estoy limpiando el horno para la primera hornada de polvorones :P

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día