jueves, 13 de noviembre de 2008

Cenando en París

Ayer a estas horas estaba cenando en París y hoy estoy en casa preparando las cosas para mañana...

Teníais razón todos, París es una maravilla.

Los días previos al viaje tenía pesadillas pensando en que no iba a saber hacerme entender. No me había pasado antes en ningún otro viaje, pero este era especial y estaba muy tenso.He estado muy bloqueado en el viaje, pero era por la ilusión con la que iba.

He tenido la suerte de ir con un anfitrión de viaje perfecto y ahora sé que ese amistad y ese cariño tan inmenso siempre estará ahí pase lo que pase y lo que nos traiga la vida por delante. No puedo tener ninguna queja y ha tenido una paciencia infinita con mis bloqueos, mis angustias y pendiente continuamente de mi agotamiento, mis piernas, etc. No tiene precio el cariño recibido y hemos quedado encantados con el petit garçon.

Digo angustias porque me volvió a dar uno de mis ataques de pánico cuando subí al campanario de Notre-Dame. Aún tengo agujetas de subir esas escaleras.
Lo siento, pero es ver a niños correr en sitios que me dan respeto y me empieza a entrar angustia.
Lo que más me ha gustado? la Sacré Coeur y todo el barrio de Montmatre, ese ambiente bohemio, esos cantantes callejeros... esa francesita cantando dos gardenias con ese acento que tanto me gusta...
Me ha encantado la Sainte Chapelle. Es increíblemente bonita. Esas vidrieras son impresionantes...

La place des Vosgues también me ha parecido alucinante... es que son tantas cosas.

Cuando vi la torre Eiffel me pasó como cuando vi el coliseum de Roma, era tener delante el símbolo de uno de los lugares que siempre he soñado con visitar.

Una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido la amabilidad, en general, de los parisinos. Tenía otra idea de lo que me iba a encontrar y la verdad es que cuando podían nos hablaban en español.

Lo que menos me ha gustado ha sido la suciedad de las calles.

Y lo que no olvidaré jamás es ese café con leche a ¡4,80 €! casi me caigo al suelo

Ha sido un viaje inolvidable en muchos aspectos!!!

Mecano - Cenando en París.

5 comentarios:

  1. Wooowww! Probablemente seas la persona a la que más he envidiado esta semana... jajaja Me siento tan identificado con lo que has dicho... París es una ciudad, que como les decía recientemente a unos amigos que también has estado allí de viaje, en la que me encantaría vivir. El día a día en esa ciudad me apasiona.

    Me alegro que haya ido todo bien, excepto el momento jorobado de Notre-Dame, y que vengas tan contento.

    Ya se sabe "siempre quedará París".

    1abrazo (que se te hechaba ya de menos!!!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jarque, se te echaba de menos. Me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien y que te haya gustado tanto. Supongo que estarás muy cansado. Bienvenido y que descanses

    ResponderEliminar
  3. No he estado nunca... así que me fiaré de tu opinión

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya estamos aquí todos. Me alegra que te haya gustado tanto, ¡ya lo sabía!No te quejarás de como te lo dejé todo con sus lucecitas azules, sus estrellitas de la Unión. Todo preparado para que mi "Chispita" lo descubriera.

    A mi lo que más me gusta de París es que me siento en casa, me resulta todo conocido y cercano (menos las escaleras). Dirás que precio de café, pero menudo café, amiguito. Pues nada bienvenido al club... Besos Alegría
    P.D: No he visto el mensaje para mi

    ResponderEliminar
  5. Hacia mucho no te leia, pero acabo de ponerme al dia. Buenas y sanas experiencias por lo que veo. Me alegro! Sigue escribiendo,no te desanimes,que te noto perdiendo fuelle. Gracias por continuar. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día