lunes, 17 de noviembre de 2008

canciones que te levantan el ánimo

No os pasa que determinadas canciones os levantan el ánimo? yo tengo un amigo que va cambiando de canción levanta ánimos cada X tiempo y ,por lo que me cuenta, todas las mañanas ponen el tema que corresponda y,tal que en plan familia trapp, se levantan de muy buen humor.
Mi canción levanta ánimos de este otoño es la de Nena Daconte: Tenía tanto que darte.
A pesar de que la letra no es de una temática especialmente alegre, a mi esta canción me provoca alegría.

4 comentarios:

  1. A mi también me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!!!

    Completamente de acuerdo con lo que dices sobre la canción... pera da un buen rollo increible.

    En acústico aún tiene más encanto la canción, y es que la voz de Mai gana en las distancias cortas.

    1saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto hay canciones que marcan una historia,un momento,una temporada, transmiten alegrias,penas o simplemente te hacen recordar determinados momentos o etapas. Gran cancion la elegida de Nena Daconte,si bien, despues de lo de ayer del duo Raphael-la voz de Mecano hasta las Supremas de Mostoles me parecen excepcionales.

    ResponderEliminar
  4. Temazo!! Sí, da un buen rollo increíble la melodía de esta canción.

    ResponderEliminar

Deja un comentario que nos alegre el día